Vestidos De Manga Larga Con Encaje

Hoy me dedicaré hablarte de los vestidos de encaje y con mangas, una elección bien importante para lucir hermosa y con mucha clase, qué tal si me acompañas a ver los modelos más y escoger uno, si estás buscando un atuendo festivo con mangas.

Las mangas pueden ser tu mejor opción si deseas esconder tu bronceado, si tienes alguna enfermedad en la piel, o si solo quieres lucir diferente, el caso que sea, debes buscar llevar este modelo con mucho estilo.

Las mangas de un vestido  pueden hacer que tu sencillo atuendo  se convierta en el vestido  más elegante de  la fiesta y adicionalmente será de ayuda para destacar tus atributos o disimular esos puntos de tu figura que siempre quieres esconder.

Te mostraré algunas claves importantes en la elección de las mangas, que harán que le prestes la debida importancia la próxima vez que elijas un vestido.

Tipos de mangas en los vestidos de fiesta

No es que un vestido de mangas tenga un solo patrón, existen varios modelos que se diferencia de acuerdo al tipo de manga, así que conoce cuáles son:

Vestidos con mangas largas: un vestido con  manga larga, ceñida desde el hombro te servirá para disimular esos kilitos de más en tus brazos. Si además la manga es elaborada en un lindo encaje resultara siempre con un extra de elegancia

Lo que también te favorecerá si eres de estatura pequeña y con una figura con curvas.  Te  verás más estilizada y visualmente creará la impresión de mayor altura.

Vestidos de mangas al estilo francés:  la manga conocida como tres cuartos, famosa desde que la conocida modista Cocó Chanel, la impuso  hacia los años 40. Esta elegante manga estiliza la figura y te brinda el plus que es perfecta para lucir unas lindas pulseras o un elegante reloj.

Manga con corte bombacho: esta manga es la mejor aliada si quieres darle a tu vestido un aire vintage. Si tienes los brazos muy delgados esta manga será tu aliada. Suele usarse por mujeres con estilo más bohemio o romántico, y por lo general en vestidos con telas menos vaporosas.

Mangas con estilo acampanado: esta manga un poco estrecha del hombro hasta el  codo, donde ensancha hasta la muñeca. Estiliza una figura con curvas y alargan la figura si eres muy bajita. Si las utilizas en un vestido negro le aportarán un elemento vanguardista a tu look.

Manga estilo kimono: Esta manga de influencia oriental, sin costura y ancha, en forma de trapecio resulta perfecta si tienes hombros rectos y los brazos muy largos. Combina perfectamente con un escote en V.

Mangas tipo murciélago: Esta original manga, muy holgada desde el hombro a la cintura,   evoca las alas de un murciélago cuando abres los brazos. Son una excelente elección si eres de poco busto y brazos delgados.

También si tú figura es de triángulo,  con los hombros estrechos y caderas muy anchas. En un vestido rojo serás la sensación de la fiesta. Bien sea con encajes, bordadas, full color, las mangas siempre serán unas aliadas para encontrar el vestido perfecto, de acuerdo a tu figura.

Modelos de vestidos con mangas 

Veamos algunos ejemplos que te serán de ayudaran al elegir la manga perfecta para ese vestido especial:

Con mangas largas: un elegante vestido de un color verde botella, de  mangas largas  y  escote barco. Tiene un detalle de impacto en la abertura delantera que resultará muy sexy; sin accesorios y el cabello peinado liso, o con unas ondas. 

Vestido irregular de manga larga con aberturas con pliegues irregulares

Las mangas pueden causarte un poco de miedo, o de inseguridad, pero llévalas de forma autentica, con o sin encaje, y verás que lucirás perfecta. ¡Atrevete mujer! 

Manga francesa: espectacular vestido negro  con el  corpiño elaborado en una  tela   brocada y la falda lisa.  

Estas mangas te dan la oportunidad de lucir unas bonitas pulseras doradas en combinación con grandes argollas también doradas. El peinado con el cabello recogido  le brinda un poco de sobriedad a este look.

8400002305882 03 967x1200

Otro de manga francesa; de corte princesa, muy juvenil; elaborado en una tela azul de encaje,  con un corte recto en el escote. 

Resultado de imagen para vestido de manga francesa

Las mangas tres cuartos o francesa  permiten lucir un deslumbrante brazalete dorado, el cabello recogido en un sencillo moño.

Un maquillaje donde destaca la boca pintada con un vibrante color rojo completa este juvenil atuendo.

Manga murciélago: Este vestido de un  lindo color azul, corto, un poco por encima de la rodilla. Las mangas estilo murciélago  llegando hasta la cintura le dan un carácter especial y queda muy bien en este caso, de una figura,  que tiene los brazos delgados y poco busto.

Resultado de imagen para vestido de manga murcielago

Manga campana: el negro siempre elegante resulta espectacular en este vestido corto, con unas lindas mangas tipo campana, con escote V que no requiere ningún accesorio para destacar. Este estilo tan favorecedor resulta ideal para dar la sensación de alargar la figura.

Imagen relacionada

Un lindo par de  medias negras gruesas es un lindo detalle en este outfit. El cabello peinado muy sencillo, liso, solo un poco ondulado.

No olvides que además del estilo de las mangas, el peinado y maquillaje juegan un papel fundamental al crear  ese look que te hará destacar en ese evento al que asistirás.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Corte Princesa Para Mujeres Románticas

No todas las novias son iguales, algunas nos identificamos con la forma de nuestra personalidad, con lo que más nos...

Cerrar