Vestidos De Gasa Para Novias

Con la sutileza del amor

El amor, mágica energía que envuelve, que cambia, que rejuveneces, que impulsa y hasta vence obstáculos. El amor hace que la vida misma se eleve a estadios sutiles de fe y esperanza. Ante esta realidad las novias buscan afanosas telas y modelos de trajes nupciales que representan ese momento mágico de una nueva vida.

En pocas palabras, estamos hablando de una novia sutil, tierna que matizada por la elegancia desean utilizar trajes vaporosos de alta costura que las haga ver “flotar” cuando caminen al altar.

1

Estamos hablando de vestidos confeccionados en tela de gasa. Evolución de la muselina cuyo tejido es lo suficientemente suave y ligero como para ser utilizado en capas que le permitan a la novia movimientos casi oníricos. Veamos en este artículo los modelos de trajes de novia confeccionados en gasa de lino, de algodón o de seda.

Con hilos de gasa para tu vestido

LA gasa es un tejido sumamente delicado y vaporoso que se elabora a partir del algodón, la seda y el lino. Entre otras de sus características se encuentra que es una tela muy fresca, liviana y fácil de trabajar para las confecciones de alta costura.

A veces llega a ser tan sutil que puedes encontrarla en transparencias insinuantes que bien utilizadas juegan entre matices de piel y tela. Los trajes confeccionados en este tipo de tela se caracterizan por ser vaporosos que se dibujan la silueta femenina. Tela muy utilizada en combinación con encajes y  sedas.

Además tanta versatilidad de la tela le permite comodidad a la novia para poder desplazarse. Muy utilizado para nupcias veraniegas o para países tropicales en donde las novas son romántica, apasionadas y muy femeninas.

Modelo de ensueño

Vaporoso modelo corte “A” de corpiño ceñido al dorso con profundo escote en “V”, cuyas transparencias juegan con el tejido y las flores superpuestas que caen en cascada sobre la falda.

Vestido ilusión

2

Este es un bello vestido de novias súper romántico. Su corte princesa y elaborada falda con pliegues se muestra como el mar en donde cuentas transparentes se bordan como la espuma del mar. Sus mangas ¾ totalmente bordadas en canutillos transparentes. Su insinuante escote ilusión se profundiza hasta el abdomen.

Corsé de encaje con bolero y falda princesa tipo Mikado

3

Este es otro de los modelos vaporosos que puede usar toda novia. Su corte beneficia a cualquiera de las figuras femeninas. Su corpiño tipo corsé se ajusta al busto dándole realce y dirigiendo las miradas al rostro de la novia. A partir de la cintura se abre la falda tipo princesa estilo mikado que termina en una prudente cola. El traje es complementado con un bolero de encaje mangas ¾.

Corte “A” con escote posterior en “V”

5

Romántico modelo de novias que combina la ternura del romanticismo con la elegancia de un escote de espalda en “V” que está enmarcado en encajes. Su falda confeccionada en gasa de seda permite caída y vaporo al andar de la novia. Muy clásico y elegante.

Mangas florales y escote en corazón

6

Este es una versión moderna y atrevida del estilo “A” con escote en corazón. Este ahora es más amplio y más profundo insinuando parte del pecho. Es un clásico a la hora de definirlo como de una sola línea con drapeado a la cintura, su espalda baja permite sensualidad.

Corpiño en “V” y encaje festoneado

9

Este es otro de los modelos de una sola línea en color marfil, cuya falda está confeccionada en “A” con diminutos pliegues. Su escote en “V” festoneado en la parte delantera y posterior se adentran en un corpiño de encaje Venice. Todo un espectáculo de romanticismo eterno, de líneas simples.

Vestido de una línea con escote corazón y sisas en “V”

10

Sensual modelo de líneas minimalistas confeccionado en gasa de seda con encaje en tul. Su corpiño confeccionado en encaje se caracteriza por un escote tipo halter con corazón. Ambos escotes se combinan para mostrar la sutileza de la tela. Sus sisas en V invertidas muestran la belleza de los hombros y en la parte posterior se cierra el ciclo al tener un encaje en “V” invertido para cerrar el halter. Un cinturón de tela marca la cintura y la falda tipo “A” se abre en una pierna. Sensualidad y romanticismo

Gasa de cachemira en gradas

12

Este es un modelo de traje de novia que rememora estilos de los años 20. Ensueños de encaje color marfil que se posa sobre un fondo de gasa. Con corte corpiño ajustado con apliques en encaje. Su escote en corazón enmarca el busto. Su cintura ceñida permite que se abra la falda en cuatro capas e encaje chantilly sobre gasa.

Dos piezas y un mismo fin

Este es un modelo moderno de vestido de novia. Confeccionado en dos piezas que permitirá movilidad y comodidad a la novia. Su corpiño es un poco insinuante con su escote en “V” amplio al frente y espalda cuello redondo, totalmente confeccionado en encaje. Su falda amplia y en pliegues termina por configurar una “A” perfecta, hecha en gasa marfil. Extraordinario modelo para bodas al aire libre

13

Mis queridas novias, estos son los modelos de trajes de novias confeccionados en gasa de ensueño que te permitirá andar como una Diosa hacia el altar. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres dinos cuales son los temas que te gustaría leer en las próximas semanas.

 

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones para Diferentes Tipos de Cuerpo

Los pantalones son otras de las prendas de vestir muy importante que por ninguna forma tiene que faltar en el...

Cerrar