Vestidos de Fiesta Rojos para Navidad

¿Qué color es el más tradicional para la navidad? El rojo, por supuesto. Un color muy elegante y sexy, que asimismo con el paso de los años nunca pasa de moda. Una opción excelente para representar la época navideña luciendo fabulosa.

Si todavía no sabes qué llevar puesta para esa fecha tan especial, pero te sientes atraída por este espectacular color, no dejes de ver los siguientes vestidos rojos que en seguida te mostraré.

Modelos de Vestidos Rojos para Navidad

- Vestido rojo con encaje:

Una gran opción para llevar puesta en la fiesta de navidad es un vestido color rojo con encaje. A la moda y sofisticado, puedes elegir por un vestido largo y glamoroso, o uno corto y sexy.  Un buen modo de combinarlo es con un par de tacones color negro.

Imagen: traje largo con encaje.

- Vestido rojo con escote un solo hombro:

Otra gran opción para lucir fabulosa en la navidad es elegir un vestido con escote un solo hombro. Este tipo de vestidos son muy sexys pero también son elegantes y lucen espectaculares en un color rojo intenso.

Lo mejor de todo es lucir un vestido rojo con escote un solo hombro con el cabello recogido o con el cabello semi-recogido para que los hombros se vean más.

Imagen: traje corto con escote asimétrico.

- Vestido rojo con strapless:

Ten en cuenta que el vestido con strapless nunca fallará y es una gran opción. Hay muchísimas opciones para lucir este modelo de vestido, desde cortos, hasta largos, ceñidos o con estampados. Una muy buena opción para la navidad que siempre te hará lucir muy bonita.

Imagen: traje corto con falda acampanada.

- Vestido rojo con mangas:

Si vas acudir a una fiesta de navidad elegante, formal y sofisticada, lo mejor es que elijas un vestido largo. Puedes optar por un modelo con un bonito escote y mangas. Pues las mangas estilicen la figura. Para este vestido no tienes que usar muchos accesorios, ni tampoco tanto maquillaje. Lleva el cabello recogido.

Imagen: traje largo con escote en V y mangas.

- Vestido rojo péplum:

Los vestidos péplum están muy de moda y lo mejor de todo es que su característico volado ayuda a disimular los rollitos para que puedas disfrutar de una rica comida de navidad. Un diseño muy sencillo pero a la vez muy elegante que luce fabuloso en rojo intenso.

Imagen: traje corto ceñido con escote redondo.

- Vestido rojo con cola:

Si deseas deslumbras y tienes que asistir a una fiesta muy formal, los vestidos largos al estilo sirena y con cola son una muy buena opción. Muy sensuales, sofisticados y elegantes, un vestido como este sin duda alguna dará mucho que hablar.

Imagen: traje al estilo sirena con encaje.

- Vestido rojo de cuero:

Este año el cuero sigue de moda, entonces porque no incorporarlo a navidad. Puedes lucir un bonito vestido de cuero color rojo ceñido corto o largo y conseguirás un look moderna y sexy.

Imagen: traje corto ceñido con tachas doradas.

El rojo es un perfecto color para la moda y luce increíble en todo tipo de vestidos. ¿Cuál de estos vestidos rojos que te he mostrado te gustan más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Cortos para Invitadas

Son muchas las invitadas que deciden ir con un hermoso y elegante vestido corto a la celebración de una boda,...

Cerrar