Vestidos De Fiesta Para Gorditas

Actualmente las tendencias en moda ofrecen muchos diseños para tallas grandes, para gorditas; con mucha variedad de diseños que te ayudaran a resaltar lo mejor que tiene tu cuerpo. No te sientas cohibida, atrévete a probar ropa nueva, vestidos, trajes de baño, y mas! Porque diariamente ofrecemos información importante que te harán sentir como una diosa, siempre y cuando respetes las condiciones exigidas por cada evento.

En el caso de los vestidos, las principales características que debes tomar en cuenta sin importar tu talla, son las siguientes: el corte, el color, las mangas, el largo, el escote. Todos estos puntos tienen su importancia e influirán en tu look a la hora de elegir un vestido que te haga sentir especial.

                          vestidos de bodas para gorditas imagenes

LAS FIESTAS

De acuerdo al horario de la fiesta, considera elegir ciertos colores que te ayudaran a favorecer y estilizar tu figura. El negro, es un color básico que generalmente se utiliza para fiestas de noche, es una opción muy común y segura que sin duda estiliza la figura; pero así mismo te puedes atrever a utilizar un rojo o azul, incluso un vestido de dos colores, especialmente cuando dibuja líneas verticales.

Un vestido de dos colores, o en dos tonos ofrece un efecto bastante sofisticado que esta en tendencia, además pueden ser muy acertados cuando de estilizar tu cintura se trata, así como disimular las caderas cuando lo requieres.

CONSEJOS IMPORTANTES PARA QUE ELIJAS TU VESTIDO

Cabe destacar que en artículos anteriores, tenemos artículos donde detallamos cuales son los mejores vestidos que puedes usar para cada tipo de cuerpo, te invito a consultarlo para que tengas una mejor idea de que es lo que mas te favorece.

Ahora bien, si eres una gordita con un busto grande, lo mejor es que utilices vestidos con escotes en V, y evitar los adornos llamativos en esa zona. Recuerda que tienes que llevar las miradas a las partes de tu cuerpo donde falte algo. En cambio, cuando tu busto es pequeño, los strapless drapeados, vestidos con bordados o adornos en la zona del busto serán tu mejor opción. Puedes utilizar el escote halter o modelos corsette ajustados.

Cuando tu espalda es ancha, lo primero que debes hacer es prescindir de los tirantes finos. Utiliza vestidos con tirantes gruesos, o mangas cortas, y con escotes asimétricos. Si el lugar ancho es tu cintura, se recomienda utilizar vestidos tipo corbett, ya que estos te ayudaran a disimular muy bien esa cintura. De igual manera podrás hacer uso de un cinturón ubicado debajo del busto, nunca en la cintura. Evita utilizar vestidos ajustados o con adornos en la altura de las caderas, lo mejor es que elijas un vestido en corte A o Imperio ya que son ideales para disimular caderas anchas.

Si se trata de alturas, debes considerar que para las gorditas bajitas lo mejor son los vestidos unicolores con escotes estilo halter o un solo hombro; nada de vestidos bicolores o strapless. Ahora cuando eres alta, resulta muy acertado apostar por vestidos estampados, strapless o bicolores (falda de otro color).

                City Chic 'Miss Shady' Stripe Strapless Fit & Flare Party Dress

Para finalizar, un gran consejo es que le des forma a tu espalda, ya sea con capas o vuelos en la zona de los hombros. Atrévete a usar transparencias o aberturas en la parte trasera. Si prefieres cubrir tus brazos, usa mangas y que estas sean lo mas sueltas posible, acampanadas, con vuelo o asimétricas; son bastante cómodas y ayudan a afilar tu figura.

En cuanto a los escotes, los mas utilizados y recomendados ya que son cómodos, muestran lo necesario y estiliza la figura, son los escotes en V. si eres joven y arriesgada puedes optar por los vestidos de cuello alto con encajes o transparencias lo cual ofrece un estilo sensual y moderno, además de disimular el tamaño del busto. Los escotes redondos son otra opción, sencilla, elegante y clásica ideales para combinarlos con peinados altos que estilicen el look.

VESTIDOS CORTOS O LARGOS

Todo dependerá del evento. Los vestido de coctel son los mas recomendados para eventos diurnos. Lo mejor es que tu comodidad este siempre en primera opción. Atrévete a utilizar tacones y mostrar tus piernas, en especial cuando eres pequeña. Si eres alta, lo mejor son los vestidos de noche, largos y rectos con telas vaporosas.

Importante es recordarte que la caída y el corte de la falda, mas allá del tamaño, es lo que resaltará tu figura; para lo cual puedes combinar algunas texturas y crear nuevos efectos. Por ejemplo, utilizando un corsett para mantener tu torso firma combinado con una falda suelta.

Después de toda esta información, es necesario recordarte que no existen reglas ni medidas obligatorias para encontrar un vestido increíble que resalte lo mejor de ti. Debes atreverte a utilizar aquel traje de tus sueños, consigue las mejores opciones que puedas combinar con tu rostro, figura y cabello para que así tengas un look perfecto! Espero que estos consejos te ayuden, además de la galería de imágenes que presentamos; veras que solo hay que buscar el vestido adecuado para lucir hermosa sin importar las tallas.

                imagenes de vestidos para gorditas juveniles

No te pierdas nuestra variedad de notas, porque su contenido es muy poderos para todos y todas! Así que activa las notificaciones y léenos en la próxima entrega…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Elegantes

Si lo que quieres es estar cómoda y al mismo tiempo sentirte y verte sexy, opta por unvestido de noche corto  de...

Cerrar