Vestidos De Fiesta Para Bodas De Noche Para Gorditas

Invitadas curvys, aquí 7 vestidos de fiesta para asistir a una boda

Hace un tiempo escuche a una amiga decir que le costaba muchísimo encontrar el vestido perfecto para asistir a una boda, y esto porque tenía unos kilitos de más.

En algunos casos el sobrepeso se ha vuelto un complejo para algunas chicas, es por ello que a través de este artículo quiero mostrarte cómo puedes lucir hermosa, sin importar esas curvas.  

Eso sí amiga, los kilos de más no tienen que ver con la obesidad…

Yo por lo menos soy fan número 1 de todas esas chicas que no le temen a las facciones de su cuerpo y se muestran tal y como son.

Después que leas este artículo sé que tendrás una visión más amplia de cómo puedes vestir para asistir a una boda. Antes quisiera recordarte tres factores que son esenciales.

  • Nunca vayas de blanco
  • Nunca desarreglada
  • Nunca sin invitación

Bueno, ya dejaré de hablar tanto. Voy con las opciones, escoge la que consideres más convenientes.

1.- Un clásico borgoña

El tono borgoña se ha vuelto una de tendencia en los vestidos de fiesta. Yo te aconsejo este color si es una boda de noche.

En este modelo verás que el detalle en la espalda, los flecos, y la forma en como sostiene el busto, hace que el vestido se vea elegante.

Brogoña

Además de eso es largo, así que podrás esconder cualquier imperfección que quieras.  Lo puedes combinar con accesorios en color dorado, negro, o plateado.

2.- Con  transparencias

El color rosa es uno de los más buscados por las chicas románticas.

En este modelo verás que la transparencia, y la pierna descubierta, lo posiciona como un modelo bien sexy para mostrar un poco más de tus curvas.

2

El corsé de este vestido, las piedras, y los detalles en los hombros, lo convierten en uno de mis preferidos.

Este te lucirá perfecto si eres una chica más romántica que siempre apuesta por los modelos tiernos.

3.-Un modelo jovial y auténtico

Este vestido de chiffon, de cuello en V, es suave  y sofisticado para llevar a una boda de día.

 El color lo convierte en un modelo único. Esta pieza es para las chicas más modernas, que se atreven a lucir esplendidas.

3

4.- Optar por un vestido negro

Si deseas ir por algo seguro, el negro sería la mejor elección. Apuesta por un vestido más clásico, que se destaque por su abertura en la pierna y un cuello bien pronunciado.

negro

Para los eventos de noche, de forma rápida pensamos siempre en llevar un vestido negro. Si esta es tu idea aprovecha y destaca con un vestido bien actual.

5.- Un azul marino

El azul marino es uno de mis tonos preferidos, y creo que te puede servir si deseas mostrar mucho más serenidad, templanza, y tenacidad en un evento.

En este modelo me gusta cómo puedes llevarlo si quieres mantener sujetado todo tu cuerpo.

d5f2e5d4939e165d83b7e14926f96593

En cuanto a los accesorios, también podrías hacer uso de piezas en color plata, o doradas.

6.- Atrévete con uno rojo

Si quieres marcar la pauta y lucir un poco más atrevida, el rojo será tu gran opción. Podrías resaltar en cualquier evento, sin miedo a los estereotipos, y sin complejos.

4bed122aea504696e51c2d4504ca64ba

Veras como a este lindo modelo no le hace falta más que una mujer segura que pueda valerse y generar mucha autenticidad.

El rojo lo puedes combinar con dorado, o negro.

7.- Una braga negra de mangas

Las bragas también son piezas auténticas y modernas que las puedes usar para una boda un poco menos formal. Esta que te traigo a continuación, no deja de ser una pieza perfecta, súper elegante y muy útil para cualquier ocasión.

bragas

 

5 Tips que no puedes obviar si eres gordita

Ahora bien, si estas consciente del cuerpo que tienes puedo darte algunas recomendaciones ideales para mejorar tu aspecto y sacarle el máximo provecho a tus curvas.

  1. Si tus brazos suelen ser muy flácidos, puedes usar vestidos con mangas o usar un Chal, para que te cubra y evitar mostrar tus brazos.
  2. Puedes llevar vestidos estampados para mejorar tu aspecto, que te hagan lucir más auténtica y jovial.
  3. Los vestidos entallados que puedas usar con fajas también son perfectos para mostrarte más ligera. Equilibrio siempre, no tan ancho y no tan estrecho.
  4. Si eres de pecho prominente, te aconsejo que lleves modelos con escote en V, estos te favorecen mucho más.
  5. Para las chicas de espalda anchas, evita los vestidos de tiras delgadas, estos no quedan bien, no son nada favorecedoras.

Complementos necesarios

Si ya  tienes listo el vestido que te pondrás en ese evento tan especial, ya lo demás será mucho más fácil.

Debes buscar los accesorios que combinen con tu traje, recuerda que menos es más. Debes ser certera, no es colocarte una pieza por hacerlo, es buscar lo que realmente combina con tu vestido.

Para ello debes pensar siempre en los aretes, pulsera, y collar, si es que lo amerita.

El peinado siempre acorde al escote y a las facciones de tu cara, los zapatos que sean cómodos.

El maquillaje que esté acorde al evento.

No te olvides del perfume… Ah y si vas a una boda, ten siempre presente llegar puntual, nunca después de la novia. Y no olvides tu regalo.



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones Jeans para Mujer

El pantalón de jean para mujer, también conocido como mezclilla, bluejean o denim, es uno de los más conocidos ya...

Cerrar