Vestidos De Fiesta Largos Y Elegantes

Si tienes una gran noche de gala y no sabes que vestido usar, aquí te daremos unas opciones que te harán ser la reina de la noche y el centro de todas las miradas.

Los códigos de la noche

Lo primero que has de tener en cuenta cuando se trata de un evento muy elegante es que, el vestido largo es irreemplazable, asi que una vez recibas la invitación, bien sea para una boda o cualquier evento al que te hayan invitado, debes tener en cuenta lo que llaman el “code drees”, que son las indicaciones sobre el tipo de gala y el vestuario que amerita.

Aun así, existen varios códigos que rigen lo que se puede usar o no de acuerdo al evento, por ejemplo, está el “White tie”, o lo que se traduce como un estilo riguroso de etiqueta. Aquí solo se aceptan los vestidos muy largos, tanto como al ras del piso, incluso delimita el tipo de peinado que debes usar.

51HEQtwXOKL. UX679

En el “White tie”, debes ir con el cabello recogido. Es decir, es necesario que cuando vayas al estilista le informes el código del evento al cual fuiste invitada para que sepa qué peinado debe hacerte.

Otro de los códigos de etiqueta es el “Black tie”, que acepta vestidos largos. No tanto como el anterior pero no dejan de ser largos. Es decir, un estilo semi informal. En este se clasifican los eventos de inauguración, así como las bodas de noche.

Cuando el presupuesto cuenta

Para nada es un secreto que cuando queremos elegir un vestido de fiesta debemos disponer de un buen presupuesto, porque siempre nos gusta el más caro.

En ese sentido, te podemos sugerir que consideres le opción de alquilar un vestido de gala, ya que existen diversidad de tiendas que alquilan vestidos para cada ocasión.

e73748633caa03fb41f95e657beb7748

Esta opción es viable si consideras utilizar un vestido que nunca más te vas a poner. Entonces, ¿por qué gastar tanto en algo que sólo usarás una vez y ya?

Por otro lado, si continúas en el tema de ahorrarte un dinero, pero ir muy bien vestida, busca en los centros comerciales aquellas tiendas que tienen ventas de saldo. Incluso los vestidos de fiesta muy glamorosos pueden encontrarse en este tipo de comercios.

Elección del vestido de noche 

Una vez que hayas clasificado el vestido de acuerdo al código y hayas encontrado la o las tiendas dónde conseguirlo de acuerdo a tu presupuesto y estilo, es momento entonces de que nos ocupemos de modelos y colores, así como de los accesorios.

En cuanto al color, el negro y el rojo son los colores de elegancia sin discusión, y esto ha sido confirmado a través de la historia de las pasarelas, aún así no quiere decir que sean los únicos colores ni que vas a desentonar si te presentas en el evento con un vestido de otro color. Sino que, ambos colores que te mencionamos visten por sí solos cuando de elegancia se trata.

hot sexy mermaid vestidos de noche rojos

Un elemento clave para lograr ser la más elegante o una de ellas, es el satinado, y esto por el gran brillo en la tela del vestido. Ya que, los vestidos con telas opacas son poco vistos.

Elegancia y brillo

El sinónimo de gala es brillo. Entonces, ¿por qué no llevar brillo en nuestro vestido?

Si bien la etiqueta y sus códigos nos indican que llevar de la cintura para bajo, en cuanto al largo del vestido, no nos ponen limitaciones de la cintura para arriba. 

vestidos largos para la noche2

Es tan glamoroso un escote en V, como un sencillo  strapless, totalmente cerrado  de cuello alto y el clásico de tiritas.

Accesorios claves

Lo que marca la diferencia en este aspecto son los accesorios.

Siempre que lleves un escote debe ir acompañado de una llamativa joya ceñida al cuello. Cuando se trata del clásico tiritas rectas en ambos hombros, puedes optar por una cadena dorada con un dige.
ef6b3d017087b4f44660f392b962e2ef

Es necesario que trates de combinar siempre esa joya con los zarcillos. Y, mientras más larga sea la joya del cuello, más cortos deben ser los zarcillos y viceversa. La idea es no verte recargada. Recuerda siempre que la mejor joya que debes lucir eres tú misma.

Escotes elegantes

Continuando con la búsqueda del vestido perfecto para tu noche muy elegante, si eres de figura esbelta muy bien pudieras considerar los escotes en la espalda. Estos pueden ser moderados a media espalda o largos hasta finalizar la misma.

Con un escote en la espalda muy largo, no habrá mirada que se te resista, también se han visto mucho por las pasarelas de moda los vestidos asimétricos. Incluso, las artistas los están llevando mucho en su paso por la alfombra roja.

En cuanto al ancho de la cintura para abajo va depender de tu figura. Si eres esbelta puedes jugar con ello. Es decir, te verás bien con un vestido muy ceñido como con una falda suelta.

vestido elegante largo escote en espalda fiesta grados cockt D NQ NP 689125 MCO25384992378 022017 F

En el caso de que seas de las más rellenitas, considera la falda amplia, no querrás pasar la noche sin poder respirar. Mientras tu vestido sea del color adecuado y muy brillante, serás igualmente elegante.

Además, si estas en la dulce espera, los diseñadores también se han acordado de ti al hacer sus creaciones, ya que hoy día existe gran variedad de vestidos elegantes para embarazadas.

Recuerda que lo que más importa en cualquier evento es que te sientas bien contigo misma, que pases una noche cómoda con la elección de vestido que hayas hecho y por último, la estrella de la noche debes ser tú.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos Estilo Sirena

Cada chica ha soñado al menos unas ves en la vida con utilizar alguno de los elegantes vestidos largos estilo...

Cerrar