Vestidos De Fiesta Largos Para Madre Del Novio

Bella, elegante acompañando a tu hijo

Se te casa el hijo, ya tu bebé creció y hoy va a formar nido con una chica que seguro lo hará feliz. Es un momento decisivo tanto para tu hijo como para ti. En la mayoría de los artículos solo se habla de la novia y de cómo debe verse pero, en cada boda que se realiza hay dos personajes muy importantes que le imprimen seriedad y solemnidad a la ceremonia. Nos estamos refiriendo a las madres, sin ellas, sin su actuación años atrás hubiese sido imposible el acto hoy. Ustedes dedicaron tiempo en el  cuidado de sus hijos y para brindarle el mayor de las riquezas: su amor.

Este artículo lo queremos dedicar a la madre del novio que es quien entrega a su hijo en la iglesia. Mayor momento para una mujer. Así que al madre del novio debe estar a la altura del evento. Es prácticamente la co-estrella en esa nueva película de amor.

rosa clara10

Así que vamos a mostrarles los más bellos y cómodos diseños para esa madre orgullosa que entregará su hijo en la iglesia. Para este año 2020 los diseñadores le dieron vuelo a la creatividad. Ya no estamos hablando de modelos tristes y pocos atractivos, sino que por el contrario muestran a la belleza que ha madurado en ti.

Elegancia dorada

pronovias3

Cuando estamos hablando de alta gala, te recomendamos este modelo dorado con drapeado y escote a los hombros, confeccionado en seda y con abertura al frente. Muy sencillo, señorial y moderno a través del cual vas a lucir tus atributos, lo puedes llevar con moño alto o con melena. También dependiendo tu tono de piel y personalidad puedes versionarlo en colores como el rojo, el vino tinto y el azul eléctrico, un aguamarina es excelente para aquellas madres que lucen y se sienten jóvenes.

Corto y de blonda

rosa clara11

Hay madres que no quieren usar un vestido largo porque luego duerme el sueño eterno en el closet y, si realmente no te vas a sentir a gusto, te traemos este modelo muy juvenil y clásico al mismo tiempo. Estamos hablando de un vestido entallado con mangas a la sisa y escote en V. la profundidad la vas a dar tu dependiendo la personalidad. Manufacturadas en blonda están sus mangas, las cuales tienen aberturas a la altura de los hombros El mismo drapeado sencillo se ubica en ejes verticales y horizontales para ajustar la cintura y para estilizar el cuerpo con efecto óptico. Por supuesto que el largo es sobre la rodilla, si eres más conservadora puedes llevarla hasta la media pierna. Te aconsejamos que uses colores claros para darle vid a tu rostro.

Asimétrico guajiro

pronovias6

Este es un bello modelo  confeccionado en muselina de seda, cuyo diseño es una versión de la indumentaria de las guajiras venezolanas,  la versión te modifica el traje tradicional y de un lado tienes una manga tres cuartos y en la otra una estilo guajiro o quimono, su cuello redondo te permite libertad de movimiento y un bordado en pedrería termina el modelo. Muy apropiado para las bodas de día o en verano.

Para madres sensuales

pronovias7

Ser la mamá del novio no indica que debes ior vestida con cuello tortuga y mangas largas. Por el contrario, la mujer mientras más madura más bella, tienen una belleza serena que cautiva a muchos. Así que este modelo en bronce con strapless recto que es decorado por dos drapeados que enmarcan el busto y dirigen la mirada a la cintura, afinándola y definiéndola para seguir en una falda entalla que se abre en suaves pliegues. Si tienes buenos hombros y cintura este es tu modelo.

Como una diosa griega

pronovias8

Para las mamas de temperamento pasional, traemos este modelo muy juvenil pero, elegante que cumple con los rigores protocolares de la ceremonia. Estamos hablando de un modelo estilo túnica griega con cuello halter y hombros descubiertos, muy holgado, en donde un cinturón de pedrería ciñe al cuerpo el vestido marcando la cintura con una falda amplia y con movimiento. Sobran las palabras para describir lo bello que es.

Al estilo Grace Kelly

pronovias4

Este es un clásico de la elegancia femenina. Este modelo fue usado y proyectado por la actriz hollywoodense. Este se caracteriza por un escote tipo bandeja que deja al aire los hombros al descubierto, resaltando la belleza del cuello, para luego entallarse al cuerpo. Su falda lisa sigue definiendo la silueta, llegando su longitud hasta las rodillas. Por último sus mangas tres cuartos terminan por completar el estilo a lo Grace Kelly.

Brocado salmón

rosa clara9

Esta es una belleza de vestido, confeccionado en brocado de seda con cuello en V profundo con mangas largas, muy ajustado al cuerpo para definir tu figura y falda ajustada. El juego de luces sobre la textura de la tela hace maravillas en tu figura. Lúcelo con peinados altos o melenas si es de tu agrado. Simplemente elegancia y sencillez.

Como mencionamos al inicio, la co-protagonista de esta nueva historia de amor debe estar bella pues floreció, su hijo se casa y forma su vida. Así pues, escoge alguno de estos vestidos para que luzcas espléndida en esta ocasión tan especial. Si te ha gustado este artículo, déjanos tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotras.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Damas Talla Grande

En esta ocasión te mostrare modelos de vestidos de fiesta para damas tallas grandes. Toda mujer tiene derecho a vestirse...

Cerrar