Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas

A continuación presentamos algunas de las variedades de vestidos que puede elegir una gordita, para lucir en un momento especial, según la ocasión dependiendo de su estilo, tiene para escoger entre: escote y sin él, de gala, con encaje, muy elegantes, etc.

Vestidos para Damas de 50

En esta variedad de vestidos para señoras encontramos una elegancia a combinar con accesorios prácticos  y elegantes, están entre su color y diseño preparado para la ocasión. Con un encaje en particular que favorece a cada gordita haciéndola sentir única, por su comodidad y frescura.

Se presentan en colores llamativos y espectaculares como él: vino que puedes combinar con accesorios en blanco, negro, gris claro y con rosa, el vestido blanco por su tradición puedes combinarlo en colores como turquesa y otros, así mismo el negro por su elegancia.

Hay muchísimos colores y modelos de vestidos largos a escoger para señoras gorditas y puedan lucir con elegancia en una fiesta de grado, matrimonio, reuniones entre otras. Lo importante es que su vestido sea el adecuado para esa ocasión.

Los vestidos en negro son comunes para las señoras gorditas en vista de su gran variedad en diseños, pueden ir solos o acompañado con otro color dependiendo del modelo, con lentejuelas, encajes, brillantes y otros.

 Podemos decir que el blanco al representar pureza, nos inclina a mostrar sus diversos diseños con encaje y sin él, lo combinamos con gran variedad de accesorios para lucir un vestido elegante.

  vestidos largos frescos          

Vestidos para Jóvenes

Encontramos vestidos adecuados y hermosos para gorditas jóvenes, donde puedan sentirse confiadas con la prenda que ha escogido, como un vestido de cuello alto descotado, blanco con decoraciones brillantes color plata, tela fresca combinado con hermosa sandalias.

Hay variedades, en unicolor otros los conseguimos en colores combinados, listo para elegir y adquirir. Estos grandiosos vestidos se pueden presentar en blanco, rojo, negro, fucsia, verde, beige, lila, azul marino, dorado, gris, verde, vino, entre otros.

El vestido en gris claro abrillantado es una prenda para lucir para otra ocasión especial, puedes llevarlo con mangas largas de tres cuarto, o cortas, se presenta en cuello V,  bello encaje de tela suave a medio cuerpo y  lujosa caída de una capa.

Otra presentación la vemos en color azul marino con reflejo morado, un color espectacular de buen diseño, mangas cortas de encaje suave, fresca tela lisa hasta los pies, sencillo pero elegante.

Para ciertas ocasiones es bueno tomar en cuenta los colores de tela estampadas, son prácticos en su combinación, como un verde aceituna con negro y reflejos amarillos, el busto en negro y mangas cortas en tela fresca.

Un vestido blanco de tela satinada, sin mangas, cuello V, a medio estampado de flores, es muy hermoso para lucir en un evento especial de golfista. Ideal para sentirse cómoda y a gusto.

Estas son algunas ideas de vestidos para jóvenes, a la hora de escoger y sentirse atractiva. Tomando en cuenta la gran variedad de diseños, colores y modelos, dependiendo de su estilo, el cual influye mucho para un momento especial.

         
vestido largo en color rojo

Vestidos para Damas

Por su color brillante, estos lujosos vestidos llaman la atención del público en reunión, así desean verse estas hermosas damas, por eso escogen la mejor prenda para la ocasión ideal.

La gran mayoría les gusta usar lo que refleja su interior como: alegría, tristeza, seriedad, glamoroso, romántico, etc. Identificar el estilo es una de las bases a la hora de escoger un vestido de fiesta.

Es bueno en ese momento evitar las saturaciones que no favorezca, así pueden lucir como realmente desean, con el vestido ideal al escoger nuestro color adecuado.

Para estas hermosas damas encontramos un vestido sencillo de color negro en gamuza, con escote en el cuello, abertura del lado de una pierna, y pequeños detalles abrillantados, Ideal para vestir con elegancia.

Así mismo lo encontramos en color rojo, de tela suave y fresca con un pequeño encaje alrededor del busto, sin abertura pero ideal al cuerpo, no tan ceñido pero si con apariencia atractiva.

El color morado de tela suave y brillante, sin mangas de cuello alto, rodeado en la parte superior del busto con encaje y buen diseño, por su comodidad es un vestido ideal para una fiesta de gala, acompañado de un lujoso monedero.

Hay una combinación de vestido, modelo franela sin mangas con encaje color blanco diseño tatto lace y en la parte inferior amplio, de color rosa y un acabado en la orilla de pequeñas flores blancas diseñadas con encaje.

El vestido naranja es un modelo especial diseñado con una textura cómoda, de encaje en busto y mangas, doble capa una completa y la de arriba a medias, elegante para lucir con buen estilo.

             
vestido de color suave para fiesta

Debes tomar en cuenta

Es importante destacar que para las señoras bajitas y jovencitas de poca estatura, el modelo del vestido influye mucho. Hay que buscar siempre el diseño ideal para cada quien, según en cuanto corte y peinado.

Los colores del vestido a escoger son importantes, bien sea de los zapatos y sandalias adecuadas para la ocasión, es bueno mantener el estilo y belleza en combinación con la prenda ideal.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos cortos con brillos.
Vestidos que no Pueden Faltar de tu Ropero

Existen muchísimos tipos de vestidos, eso es algo que todos ya sabemos. Por lo que ahora te invito a conocer...

Cerrar