Vestidos de fiesta largos para embarazadas

Vestidos de fiesta largos para embarazadas actualmente hay muchos modelos y diseños, así que no será un problema encontrar el modelo de vestido ideal para que puedas lucir de la mejor forma tu barriguita.

Muchas mujeres que están gestando piensan que tienen que renunciar a la moda, sin saber que hay vestidos para embarazadas de diseños especiales para que puedan deslumbrar. Todos estos hermosos modelos de vestidos de fiesta se caracterizan principalmente por tener un diseño elegante.

La variedad de vestidos de fiesta largos para embarazadas es amplia, pero aquí, he recopilado lo mejores modelo de vestidos especiales para ti.

Vestidos de fiesta largos para embarazadas

Vestidos de fiesta largos para embarazadas de moda

En seguida te dejo con los vestidos de fiesta para mujeres embarazadas, vestidos que actualmente están de moda. Son especiales para ti que siempre deseas lucir a la moda y lucir tu embarazo.

Vestido corto

Una de las primeras opciones de vestidos de moda para embarazadas es este vestido corto. Es un elegante vestido con manga larga y falda con un diseño estilo cola de pato. Las mangas tienen una ligera transparencia que permite conseguir ese estilo deslumbrante que toda mujer desea.

Por ser de un diseño elegante, puedes utilizar este vestido para cualquier fiesta o celebración especial en la que deseas lucir elegante.

Vestido azul

Este hermoso y deslumbrante vestido de color azul es recomendado para toda madre gestante que desea estar cómoda en todo momento.  Se trata de un diseño de vestido elegante muy holgado, permitiendo que estés disfrutando de la fiesta desde inicio a final.

El color del vestido de azul brillante, lo que hace que sea un vestido especial para una fiesta que se realiza en la noche. Complemente este vestido azul con joyas de color dorado para conseguir un look elegante.

Vestido largo

Para las mujeres que desean lucir un look sencillo pero elegante, este hermoso vestido largo que cuenta con una combinación de colores es perfecto. Es un vestido de corte sencillo y modero, que se ajusta perfectamente al cuerpo de una mujer gestante.

Es un vestido fresco y elegante, ya que cuenta con dos colores. La zona superior del vestido es de color blanco, mientras que la zona inferior del vestido es de color nude. Una combinación original, que permite utilizar el vestido para una fiesta de día o de noche sin problema alguno.

Vestido de noche

En la celebración de una fiesta que se realiza en la noche, de todos modos, tienes que lucir un vestido deslumbrante y elegante. Una buena opción es este elegante vestido largo de color negro que cuenta con un lazo de color rosa pastel.

Le elegancia del vestido destaca gracias al lazo y el tipo de escote que tiene. El lazo se ajusta perfectamente debajo el busto y sobre la barriguita, dando un protagonismo a la misma.

Fotos de vestidos de fiesta largos para embarazadas

Sigues disfrutando de más modelos y diseños de vestidos en la siguiente galería de imágenes y fotos de vestidos. Son vestidos de tendencia especiales para las mujeres gestantes.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Informales 2014

Los vestidos largos informales son muy bonitos y a la vez cómodos. Hoy en día hay una gran diversidad de...

Cerrar