Vestidos de Fiesta Largos Escotados

Todas nosotras la mujeres lucimos bellas y sexy siempre y cuando lleves puesta vestidos de fiesta largos escotados, esto es gracias a que hace resaltar la belleza femenina y además hace lucir más  elegante, con una silueta más estilizada y más delgada. Es por ello que es recomendable tener un vestido de fiesta largo escotado en el guardarropa, ya que son ideales para llevar puesta en una fiesta, un cóctel, una graduación, un bautizo, una cena romántica, un evento de gala o para salir a bailar en la discoteca.vestidos-largos-escotados

Asimismo se puede encontrar una gran variedad de modelos de vestidos largos escotados con straplees, tirantes, sin tirantes, con espalda descubierta, con vuelo, ceñidos al cuerpo, con bordados, con lentejuelas, con brillos; tú decides cual va mejor con tu estilo personal y también va a depender que tipo de evento vas a acudir.

Te recomiendo para cualquier evento o fiesta que quieras acudir siempre tienes que lucir bella, y déjate cautivar por estos hermosos modelos de vestidos de fiesta largos escotados que estoy segura que te encantaran y además son ideales para las fiestas de fin de año.

vestidos-largos-escotados2

Si quieres un vestido largo escotado para una fiesta que se llevara a cabo en la noche, los colores que estarán de moda para este año 2014 son los tonos de grises y también los tonos oscuros de rojo. Los vestidos largos escotados coloridos son ideales para las festividades que se realicen en la temporada de verano e inclusive los estampados predominando los tonos rosas, morados, verdes y amarrillos.

Si en caso de que se desee disimular los kilitos que se tiene demás se tiene que usar vestidos largos escotados que sean muy favorecedores o que hagan disimular. Y los vestidos favorecedores para las chicas gorditas y las que usan tallas grandes son los vestidos largos escotado color negro. Recuerda que un vestido negro hace lucir más delgada y a la vez más elegante.

vestido-de-noche-en-encaje4

Para las chicas más delgadas lo recomendable es usar vestidos largos escotados con adornos o con volantes, y para las chicas con caderas anchas deben prescindir de estos complementos. Otra cosa importantísima es combinar muy bien el vestido con el peinado y los accesorios que se combinarán, para que así se logre un look espectacular.

Por otro lado, para los eventos o fiestas que se realicen en la temporada de primavera y también para los que se realicen en la temporada de verano se recomienda los vestidos largos con espalda desnuda y escotes muy generosos, los tonos azules, verdes  y rosas, pues estos colores serán los que predominarán más en estás temporadas cálidas. Y para la temporada de otoño es recomendable usar los tonos grises y algunos colores oscuros, como morados y dorados.

vestidos-largos-escotados5

A continuación te dejo una hermosa galería con imágenes de vestidos de fiesta largos escotados para que puedas elegir el que más se adecua a tu estilo personal y por su puesto el que más te guste.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Escote en la Espalda

Vestidos de Fiesta con Escote en la Espalda Adoptar un estilo de vestir no solo para expresar lo que es...

Cerrar