Vestidos De Fiesta Largos Con Manga

En la agenda de toda mujer es común las celebraciones especiales en donde desea lucir hermosa y radiante, como toda una verdadera diva. Cuando llega la invitación para alguna invitación de alguna fiesta especial, en lo primero que se piensa es en el modelo de vestido que se usara para dicha celebración, esto sin importar si la fiesta se llevara acabado durante pocos días y todavía falta algunos días más.

Lo que siempre se busca es encontrar el modelo de vestido perfecto para la celebración. Puede ser todo un gran problema si al ver tu armario tienes varios modelos de vestidos que ya han pasado de moda o simplemente ya lo has utilizado para muchas celebraciones, pues entonces es momento de cambiar y no sabes qué modelo de vestido usar. Para que todo sea más sencillo, aquí te dejo con los vestidos largos con manga para fiesta que más están destacando en las últimas tendencias.

Todos estos hermosos modelos de vestidos son los que permitirán que luzcas como toda una diva en la celebración de la fiesta a la que tienes que ir. Hay algunos diseños que muchas celebridades ya lo han usado en alguno de sus eventos especiales, así que ya sabes, elige alguno de estos modelos de vestidos de tendencia actual.

vestidos de fiesta largos manga larga

Vestido de moda

Una de las primeras opciones de vestidos de fiesta que se tiene, es este hermoso vestido largo de color azul. Hay que tener en cuenta que el color azul, del mismo modo que el color negro, es perfecto para que la puedas lucir en todo tipo de celebración. El toque de sensualidad que tiene este modelo de vestido, es gracias a la ligera transparencia que tiene en la zona superior del vestido.

La tonalidad de este vestido azul, es perfecta para que la complementes con accesorios de color plata, como las joyas y la cartera principalmente. Para que el look se elegante y ligero, complementa con una pequeña cartera de mano de color plata. En cuanto al tipo de peinado perfecto para este tipo de vestido, te recomiendo una cola de caballo o un peinado con el cabello semi recogido.

vestido 01

Vestido negro

Elegir el modelo de vestido es todo un dolor de cabeza y elegir el color ni que decir, pero en cuanto al color hay opciones que son todo un acierto para todo tipo de fiesta y ya no tienes que pasar tiempo en elegir el color. Una buna opción para que deslumbres en toda fiesta es este hermoso modelo de vestido de color negro, ya que el negro es un color elegante que luce genial en toda fiesta.

Este vestido largo con mangas tres cuartos, tiene un color negro con un ligero toque brillante, lo que hace que sea especial para la celebración de una fiesta que se realice en la noche. Para complementar de forma elegante tu look, optar por llevar un tipo de peinado con el cabello recogido.

vestido 02

Vestido elegante

Para que puedas lucir como toda una diva, este hermoso modelo de vestido largo con manga tres cuartos, el que cuenta con un hermoso detalle en la zona de la cintura es perfecto para que la utilices en alguna fiesta como una boda, promoción, graduación, matrimonio, entre otras. La longitud del vestido llega bien hasta el pido, lo que hace que tenga un toque elegante especial.

Un dato clave especial que tienes que tener en cuenta para conseguir un look deslumbrante para la fiesta que tu deseas lucir hermosa, es que para complementar el lazo que tiene el vestido en la zona de la cintura, realices un peinado con moño con alguna flor o algun detalle especial para el cabello, que sea de un tono parecido al vestido, con lo que lograras una buena armonía.

vestido 03

Vestido rojo

Si eres una mujer con mucha personalidad y deseas llamar la atención en la celebración de la fiesta que deseas asistir, no dudes en optar por un vestido de color rojo. Con un vestido de este color llamaras la atención desde el momento que llegas a la fiesta hasta al momento que te vas. Como se trata de un color fuerte, es necesario que sepas como combinarlo para conseguir un buen look.

Este diseño de vestido largo es elegante, ya que además de ser de un color con mucha personalidad, es de encaje y cuenta con mangas largas. Puedes usar este vestido para la celebración que se realicen en toda época del año.

vestido 111

Vestido de tendencia

Siempre las tendencias de moda de vestidos nos traen nuevas novedades, es por ello que en este caso quiero mostrarte un diseño de vestido que está marcando fuertemente en la tendencia actual.

Es un vestido de diseño sencillo pero que luce bastante elegante. Para conseguir que puedas estilizar mejor tu imagen con este modelo de vestido, opta por complementar con calzado de taco alto.

vestido 04

Fotos de vestidos de moda

En seguida te dejo con una importante recopilación de fotos de vestidos de moda para fiesta con mangas, los cuales son parte de las mejores tendencias de las últimas tendencias de moda. No hay duda que estos modelos de vestidos te serán de mucha inspiración.

vestido 12
vestido 122
vestido 13
vestido 14
vestido 22
vestido 06
vestido 08
vestido 09
vestido 07
vestido 10
vestido 11
vestido 01
vestido 05
vestidos tendencia actual 32

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos

Vestidos de Fiesta Cortos.- Los vestido corto puede ser lucido en muchos eventos como el baile de graduación, cócteles, etc.,...

Cerrar