Vestidos De Fiesta Estilo Princesa

Un modelo elegido por muchísimas mujeres internacionalmente, es el corte de princesa. Ya sea para fiestas de cumpleaños, para bodas, quince años, fiesta de aniversarios o cualquier otro evento. Es un estilo que se ajusta totalmente a la mayoría de las siluetas, destaca cosas como la cintura y las caderas a la perfección, te deja caminar con una movilidad excelente y se ve precioso en quien sea que lo use.

Es un estilo muy querido y añorado más que todo por las novias, las quinceañeras o sencillamente mujeres que deciden asistir a un evento elegante, lo eligen por sobre todos los modelos, ya que, como dice su nombre, te hace sentir como toda una princesa y te regala ese aspecto de cuento de hadas nada normal. Te hace ver como si hace nada te estuviste arreglando con el hada madrina, o si los pequeños ratoncitos lo confeccionaron especialmente para ti.

Pero hay que conocer muy bien qué es lo que queremos para poder llevar un vestido de princesa que nos resalte aún más y en serio parezcamos miembros de la realeza, teniendo un aspecto de ensueño total.

       Vestidos de fiesta de corte princesa – Las mejores modelos de ...

Tu cuerpo es el principal factor para la elección 

 Debes considerar para poder elegir el vestido adecuado. Tienes que analizar muy bien tu figura, la forma de tus curvas, que si eres más chica de cintura o no tienes tanto busto, que si la forma de tus pechos y puede que quizás el largo de tus piernas. Considera absolutamente todo y luego comienzas a buscar y detallar cada modelo que te guste a ver si cumple con los requisitos.

Estos requisitos no son más que pequeños detalles que harán resaltar tu silueta muchísimo más teniendo el vestido puesto; muchas creen que al ser una falda tan ancha, esconderá sus caderas y que lo importante es destacar lo de arriba. Pues, sí, pero no.

No está tan equivocada, puesto que sí, lo que más suele resaltar al usar este tipo de vestido, es el busto y la cintura, pues la falda se lleva casi todo el protagónico sobre las caderas. Sin embargo, estas también tienen su momento y son las que determinan el ancho y forma de la falda, ya que ella se adapta un tanto a las caderas y no del ancho que quieras en general.

             Tirantes comunes Tul Fuera del hombro Corte A/Princesa Vestidos de ...

1. Para los cuerpos en forma de pera, considerando que los hombros son mucho más estrechos que las caderas y que la cintura está bastante definida, le va más que de maravilla este tipo de vestido. La falda se ajustará perfectamente y tendrá un ancho espectacular, de manera que lo que respecta al escote, que se recomienda en V o de barco, y cintura queden bien entallados y hagan un resalte de todo sin tanto esfuerzo.

2. A las mujeres con un cuerpo más redondo, lo mejor es que se entalle un poco más, ajustándose en la parte del abdomen y la cintura, provocando que estas se achiquen y hagan la figura lo más que puedan. Puedes considerar la opción de utilizar un corsé si este es tu caso.

3. Las mujeres de cuerpo rectangular también pueden optar por el uso del corsé o una fajita de licra no tan ajustada, ya que, al ser una figura totalmente lisa, se busque la manera de que cambie un poco. Las faldas anchas de este tipo de vestido harán que la falta de caderas sea innecesaria, pero el uso del escote es importantísimo para darle vida al vestido. Sea en barco, en V o circular.

4. Los cuerpos de reloj de arena son uno de los favoritos para este estilo de prenda, el que sean tan queridos es resultado que forman un equilibrio total entre busto, cintura y cadera naturalmente.

          YUNDING Abito da Sposa Rosso, Lungo Lavato/Vestito Senza Spalline ...

El que posean una cintura tan diminuta y unas caderas que suelen doblar su tamaño, provoca que un vestido de princesa te haga ver como toda una muñequita de Disney, considerando que de por si el corte ajusta al cuerpo.

Pero así como este vestido tiene tantas ventajas, tantos buenos puntos de vista, que queda bien con todo y con todas, que es versátil y ayuda a la figura, también posee algunas desventajas considerables.

No es muy recomendable de usar en sitios abiertos

No porque se vaya a arrastrar ni nada, porque se arrastrará aunque la festividad sea en el salón más pulcro del mundo, llevar falda larga tiene sus consecuencias y deberíamos saberlo antes de arrepentirnos.

El hecho de que esto sea un inconveniente, es que la mayoría de las faldas de princesa, además de anchas, son bastante suaves y volátiles, por lo que un sitio con demasiada brisa podría alzarlo o no dejarte caminar cómodamente pues estaría haciéndote tropezar todo el rato. Además que si es un sitio donde hay pequeñas piedritas podría rasgarse, queda de tu parte seguir llevando la idea o no.

            Acquisti > vestiti su internet economici > Consegna veloce! - 64% OFF

El punto de una falda de princesa es que sea larga

Si eres de esas mujeres que quiere que se le vea el calzado sí porque sí, entonces no es una muy buena opción. El que no se vea el tipo de sandalia o zapatilla que usas es una de las características de este tipo de vestido.

Si de verdad quieres llevar un vestido de princesa, no lo dudes mucho. Pruébate los que sean necesarios para saber cuál es el ideal para ti, investiga y siempre sigue a tu corazón cuando comience a gritar que ese es tu vestido y debes llevarlo.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Para Personas Gorditas

En la actualidad hay prendas de vestir en todas las tallas, modelos y  colores que les favorece aquellas mujeres que...

Cerrar