Vestidos de Fiesta en Color Naranja

Si prefieres vestirte con tonos cálidos y llamativos, entonces estoy segura que te gustarán los modelos de vestidos de fiesta en color naranja que te mostraré en esta ocasión. Pues son vestidos modernos y muy elegantes de las mejores firmas y diseñadores de moda. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color naranja?

sencillo-vestido-corto-color-naranja1

  • Para brindarle total protagonismo a tu vestido de fiesta naranja opta por zapatos en tonos más claros.
  • Otra gran opción y con la que acertarás siempre es combinar tu vestido de fiesta naranja con zapatos de colores neutros como nude, biege, negro, blanco, o hueso.
  • También el color marrón le sentará muy bien a tu vestido de fiesta naranja, prueba con un par de zapatos de tacón alto de charol marrón.
  • El color rosa o rosado encajará muy bien con el naranja y hoy en día esta combinación está muy de moda.
  • Si te encanta el actual estilo block, entonces debes combinar tu vestido de fiesta naranja con zapatos de colores intensos como el azul eléctrico, violeta o amarillo.
  • Los accesorios dorados en pequeñas dosis completaran el look a la perfección.

Modelos de Vestidos de Fiesta Cortos en Color Naranja

Modelo #1:

Original vestido de fiesta corto en color naranja, con escote pico, manga corta con volantes, espalda descubierta con lazos y falda con vuelo. Este vestido es ideal para las jovencitas que quieren lucir únicas.

vestido-color-naranja-con-escote-en-la-espalda

Modelo #2:

Sencillo y elegante vestido de fiesta corto en color naranja, con escote halter, pecho tableado y falda con vuelo. Este vestido es ideal para acudir a una boda que se lleve a cabo en la temporada más calurosa del año porque es muy fresco.

vestido-corto-con-escote-halter

Modelo #3:

Hermoso vestido de fiesta corto en color naranja, de corte suelto y cómodo, con escote semitransparente de tul, cuello redondo, manga corta y adorno de pespuntes y dobladillos. Este vestido es ideal para combinar con accesorios negros.

original-vestido-corto-en-color-naranja

Modelo #4:

Sexy vestido de fiesta corto en color naranja, con cuello redondo, sin mangas y falda con vuelo. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de verano porque es fresco.

vestido-con-vuelo-de-color-naranja

Modelos de Vestidos de Fiesta Largos en Color Naranja

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta largo en color naranja, con seductor escote cruzado en pico y hombros descubierto, cuerpo entallado y falda en corte evasé. Este vestido es ideal para acudir a una boda formal.

vestido-largo-con-hombros-descubiertos

Modelo #2:

Original vestido de fiesta largo en color teja, con escote palabra de honor en forma corazón, top ceñido hasta la cadera con drapeados entrecruzados y falda larga con volantes. Este vestido es ideal para la madrina de boda o para la madre de la novia.

vestido-largo-con-escote-corazon

Modelo #3:

Espectacular vestido de fiesta largo en color naranja, con escote halter, cuello cisne de encaje, fajín ancho de encaje con adorno de plumas y falda larga con suaves volantes. Este vestido es ideal para una fiesta de graduación.

vestido-largo-en-color-naranja-oscuro1

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta largo en color naranja y negro, con escote palabra de honor, cinturón fino color negro y falda larga. Este vestido es ideal para las chicas más atrevidas.

vestido-largo-en-color-naranja-y-negro

Modelo #5:

Elegante vestido de fiesta largo en color naranja, con escote corazón, lentejuelas en el pecho y falda con vuelo. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche porque tiene lentejuelas.

vestido-color-naranja-con-escote-corazon

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta con manga

Las fiestas y celebraciones especiales tienen lugar durante todo el año, es ahí en donde toda mujer desea mostrar lo...

Cerrar