Vestidos de Fiesta en Color Azul Petróleo

Hoy te propongo una espectacular selección de vestidos en color azul petróleo para que deslumbres en la próxima fiesta que tengas que acudir ya sea una boda, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación, una fiesta infantil, un cóctel, un bautizo, o cualquier evento importante. Asimismo, ten en cuenta que este color favorece especialmente a las chicas con ojos verdes o azules.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color azul petróleo?

elegante-vestido-largo

  • Si deseas conseguir un look sofisticado con tu vestido azul petróleo, entonces debes combinarlo con zapatos negros con pedrería, plateados o dorados.
  • Si deseas darle un toque de luz y contraste a tu vestido azul petróleo, entonces elige zapatos en color beige, marfil o amarillo.
  • Y si deseas conseguir un look no tan formal con tu vestido azul petróleo, entonces elige zapatos en color marrón o naranja.

Modelo de vestidos de fiesta largos en color azul petróleo

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta largo en color azul petróleo, con escote ilusión en forma de corazón, cuerpo entallado hasta la cadera, con bordados del mismo color y falda de fina gasa. Este vestido es excelente para una fiesta de graduación.

vestido-largo-con-encaje

Modelo #2:

Elegante vestido de fiesta largo en color azul petróleo, con escote palabra de honor, cuerpo ceñido con bordados y falda en corte sirena con cola. Este vestido es excelente para acudir a una fiesta o evento de gala que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-con-bordados

Modelo #3:

Original vestido de fiesta largo en color azul petróleo, con corte asimétrico, con pronunciado escote palabra de honor, cuerpo drapeado, cintura baja asimétrica y espectacular falda acampanada con suaves tiras fruncidas. Este vestido es excelente para las chicas delgadas y altas.

vestido-largo-con-escote-corazon

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta largo en color azul petróleo, con un diseño muy favorecedor, sin mangas, escote en V con adorno gris oscuro, fajín ancho también con adorno gris oscuro y falda en corte evasé con un gran pliegue. Este vestido es excelente para la madrina de boda o para la madre de la novia.

vestido-largo-liso

Modelo #5:

Original vestido de fiesta largo en color azul petróleo, con top de encaje, manga francesa, escote redondo, fajín ancho con flor, falda acampanada con volantes. Combina este vestido con accesorios sencillos y discretos para que no le resten protagonismo.

vestido-largo-con-manga-larga

Modelo #6:

Espectacular vestido de fiesta largo, con escote palabra de honor, diseñado en fino encaje azul sobre fondo gris perla, cinturón delgado con instrucciones de pedrería y gran drapeado que recorre todo el vestido. Este vestido es excelente para una fiesta de graduación.

vestido-de-tul-color-azul-petroleo

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color azul petróleo

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta corto en color azul petróleo, con estrapless, fajín ancho con original adorno y falda con vuelo de tul. Este vestido es perfecto para una quinceañera.

vestido-con-falda-de-tul

Modelo #2:

Espectacular vestido de fiesta corto en color azul petróleo, con escote en V y volados, cuerpo ceñido y sencilla falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para acudir a un matrimonio.

vestido-corto-con-escote-en-V

Modelo #3:

Hermoso vestido de fiesta corto en color azul petróleo, con escote redondo, manga corta, pliegues que van cayendo en forma horizontal, es un poco ceñido al cuerpo y el largo es hasta la rodilla. Es vestido es excelente para las chicas subiditas de peso.

vestido-corto-con-manga-corta

Modelo #4:

Original vestido de fiesta corto en color azul petróleo de corte sencillo y cómodo, con escote cuadrado, manga larga de encaje y sencilla falda hasta la rodilla.

vestido-corto-comodo

Visita los siguientes artículos:



4 Comentarios

  1. Alejandra octubre 25, 2015
  2. estela Carrillo mayo 3, 2017

Deja un Comentario

Leer más
imagen: novia con vestido corto
Hermosos vestidos de Novia Cortos

Los  vestidos de boda se están adaptando continuamente a las nuevas exigencias de las novias y a los tiempos de...

Cerrar