Vestidos De Fiesta De Noche

A quien no le gusta ir a una fiesta de noche y sentir que las miradas se centran en ella y su vestido. Crea tu look con un vestido cargado de color y estampados o con diseños en colores empolvados, que te permiten marcar la diferencia en tu look.

Es hora de saber si quieres un vestido clásico de fiesta o si prefieres uno un poco más atrevido, debes saber que están en tendencia modelos de los años 60 u 80, solo tienes que saber que es lo que quieres lucir en esta ocación especial.

 Resultado de imagen de vestidos de fiesta de noche

Consejos Para Elegir El Mejor Vestido De Fiesta De Noche

En esta ocasión te recomendamos a la hora de buscar ese vestido, puedas seguir estos pequeños consejos o tips y elijas el que más se adapte a ti:

Vestido con drapeado

Este vestido está diseñado con estilo midi, con una serie de pliegues que con cada caída ayuda a favorecer la silueta, está realizado en un hermoso color coral con detalle en pedrería de colores en la parte izquierda de la cintura, es de manga larga y con bellos hombros abullonados.

Vestido con escotes en V

Los vestidos con este diseño son muy románticos, sobre todo si son realizados con mucho encaje y transparencias, con un largo que llegue a los pies, con falda recta con un poco de volumen, actualmente están muy de tendencia los que tienen mucho brillo o metalizados. Realmente son vestidos muy elegantes para fiesta.

Vestido color fucsia

Modelo de diseño midi, con un bello diseño de manga larga abullonada que le da el gran toque de elegancia y sofisticación. Además trae diseños de pedrería para adornar el escote, para asi darle el toque perfecto que te ayudara a captar todas las miradas en esa noche.

Vestido con escote corazón

Hermoso y elegante vestido en color azul marino de escote corazón, largo hasta la rodilla, con bello detalle de nudo de maxi lazada, que lo convierten en una muy buena elección.

Vestido con escote asimétrico

Este sofisticado vestido negro, está diseñado con un escote asimétrico, realizado con detalle de una sola manga con volumen, con elegante abertura en la pierna y hermoso estampado de corazones al tono.

Vestido de lentejuelas

Este bello vestido de lentejuelas largo hasta los pies, está diseñado con un corte de sirena, con abertura en la parte de adelante hasta la mitad de la pierna, con escote halter, brazos descubiertos y cruzado por la parte de adelante del cuello haciendo un recogido completo del pecho de una forma muy hermosa y elegante.

         Mujer Largo Lentejuelas Maxi Noche Vestir Fiesta Graduación para Tallas 8-14  - Vestidos Largos - Ideas of Vestidos Largos #VestidosLargos

Vestido con flecos

Diseñado con una sola manga, con un escote asimétrico y realizado en color dorado y muchos flecos que hacen alusión a los años 20. Trae una falda con doble capa que llega a la rodilla y los flecos llegan hasta los pies y se completa el outfit con una blusa igualmente diseñada en capas.

Vestido metalizado

Espectacular vestido diseñado con escote asimétrico y bello bordado de pedrería en el escote, con los hombros descubiertos, con una abertura en abdomen, una falda con caída fluida y con una abertura en la pierna que termina por completar este hermoso look.

Vestido corte palabra de honor

Realmente un hermoso vestido clásico diseñado con corte palabra de honor, realizado en lentejuelas y tul, con un largo hasta los pies y muy ajustado al cuerpo destacando la silueta.

Vestido midi

Si quieres optar por un diseño corto, elige uno que tenga cuello redondo y escote de pico, manga larga y hombros un poco abullonados y que sea realizado con semi transparencia, para que te sientas tanto sexi como elegante.

Vestido con capa.

El vestido con capa es muy hermoso y original, cuenta con un diseño recto pero fluido hasta los pies, con cuello redondo y mangas cortas. Es un vestido para sentirte y verte muy sofisticada en esas noches elegantes y especiales.

Vestido de seda

Este vestido está diseñado con cuello redondo pequeño, de mangas largas abullonadas, largo hasta las pantorrillas, con una falda en corte A y hermoso detalle de lazo en la cintura la cual tiene un diseño alto.

Vestido de satén

Este vestido está diseñado con escote en V, profundo con hombros descubiertos y falda de ¾, un poco al estilo los años 60 y realizado en satén de lunares. Hermoso y lleno de originalidad para esa chica unica y especial.

Vestido cola de pato

Hermoso vestido diseñado con mangas holgadas y hasta el codo, con un escote en V bien pronunciado, y con corte cola de pato que llega hasta los pies, realizado en bella floreada y un cinturón ancho que promueve la elegancia en todo su esplendor.

          Vestido negro Cola de pato

Vestido estampado

Los vestidos floreados con colores fuertes, diseñados e inspirados en los años ’70, con corte palabra de honor, sin mangas, ajustado al cuerpo y con diseño de falda en corte A, con detalle en la cintura, seguro un modelo que llamará tu atención.

Vestido floreado con falda circular

Es un vestido corte midi, diseñado con una falda de vuelo amplio que ayuda a realzar la cintura y te aporta estilo, con escote corte palabra de honor y sin mangas, realmente una bella opción que elegir.

Es hermoso poder ir de fiesta, pero lo mejor de todo es poder lucir tu mejor atuendo y sentirte que eres el foco de atención de la reunión. Después de leer todos estos tips, que te ofrecen diferentes modelos de vestidos de fiestas, es hora de elegir el que mejor se acomoda a tu reunión y sobre todo a tu figura. Éxito.



Deja un Comentario

Leer más
Como Escoger El Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

Cómo Escoger Tu Vestido De Novia Según La Forma De Tu Cuerpo El día de nuestra boda es un día...

Cerrar