Vestidos De Fiesta De Los Grandes Diseñadores De Moda

Las grandes casas de moda siempre diseñan modelos llenos de glamour, atuendos lujosos que nos invitan a soñar. Las formas y los colores varían según cada diseñador, pero todos comparten entre sí una elegancia atemporal. Los tejidos suelen ser ricos: la seda, la gasa y los encajes forman parte de los vestidos de alta costura.

Vestidos De Fiesta De Los Grandes Diseñadores De Moda

grandes disenadores de vestidos3

Los diseñadores y las casas de moda diseñan vestidos que van desde modelos clásicos hasta los más caprichosos, pero siempre manteniendo el estilo de la marca o el diseñador. Atelier Versace, por ejemplo, crean una colección de vestidos de alta costura que se pegan al cuerpo en colores como el rosa más impactante, en blanco núclear o en color negro.

grandes disenadores de vestidos2

Los colores son muy importantes en los modelos Versace al igual que ese punto sexy tan característico de la marca. Las transparencias y los brillos acompañan a muchos de los modelos. Yves Saint Laurent se decantó por diseñar vestidos cortos y largos en gasa en colores empolvados y con volúmenes poco exagerados. Prada se decantó por crear vestidos estilo lady con estampado florales muy favorecedores.

grandes disenadores de vestidos4

Moschino es comedido con el color y diseña vestidos cortos en color blanco y con patronaje clásico. Jean Paul Gaultier pone el toque futurista a sus vestidos de fiesta con corsés y tejidos como el lamé brillante.

grandes disenadores de vestidos1

Elie Saab es el gran diseñador de los vestidos de fiesta, sus diseños nunca dejan indiferente a nadie, son románticos, atrevidos y con mil detalles de costura que los convierten en verdaderas joyas.

grandes disenadores de vestidos5

Giambattista Valli, sin duda, es otro de los grandes diseñadores de los vestidos de alta costura. Modelos con faldas con mucho volumen y en colores fuertes. Los bordados y el glitter se entremezclan con tejidos de primera calidad.

grandes disenadores de vestidos

Cómo Elegir Un Vestido De Fiesta Según Mi Cuerpo

Cuerpo con forma triangular. Las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que la zona de las caderas que son más anchas, así como los glúteos y las piernas, que también suelen ser bastante voluminosos.

Para compensar esta desproporción, lo ideal es optar por vestidos de fiesta ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura, así disimularás el ancho de las caderas. En este sentido, los vestidos de corte imperio son la mejor opción.

La parte drapeada del pecho hará que los hombros se vean más amplios, mientras que la parte holgada de la falda logrará disimular tus curvas. Igualmente, los vestidos de corte imperio de palabra de honor son estupendos para las figuras con forma triangular.

vestidos de grandes doseñadores

Cuerpo con forma de reloj de arena. Este tipo de figuras tienen los hombros y las caderas casi de la misma proporción, una cintura estrecha y con curvas bien marcadas. La gran suerte de las mujeres que tienen esta forma de cuerpo es que les sientan bien prácticamente todos los vestidos.

Lo ideal para los cuerpos tan proporcionados como éste es resaltar las curvas y realzar la figura visualmente con vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura. Aprovecha para llevar modelos ajustados, con los hombros descubiertos, vestidos estampados, con brillos, etc.

vestidos de grandes doseñadores1

Cómo Elegir El Vestido De Fiesta Perfecto, Según Cada Estilo De Mujer

El color. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una buena elección. No obstante, las mujeres han comenzado a optar cada vez por los colores vivos y los metalizados.

El corte. Para escoger el vestido más indicado, también debes tener en cuenta tu morfología. La estatura es otro de los factores que debes tener en cuenta. De modo que si eres de baja estatura es mejor no usar un modelo que sea muy largo. Las chicas altas, por el contrario, pueden escoger cualquier largo, por ejemplo.

vestidos de grandes doseñadores4

El lugar de la fiesta. El lugar donde se haga la fiesta también influirá en la elección del vestido. Por lo general, se suelen usar modelos largos, que lleguen al menos hasta los tobillos. Sin embargo, el tipo de evento que se trate y el sitio dónde se realizará será decisivo para escoger el vestido indicado.

Maquillaje. Para resaltar tus rasgos faciales es importante que utilices maquillaje en polvos brillantes para acompañar tu vestimenta. Es recomendable que uses un tono de base de acuerdo al de tu propia piel.

vestidos de grandes doseñadores3

La tela. Este punto está muy relacionado con el tipo de evento, el lugar en el que se realice y la altura del año en la que estemos. Es decir, no es bueno escoger un vestido con un tejido suntuoso y abrigado para ir a un evento en la playa con más de veinticinco grados, como las invitadas a la boda de la modelo Ana Beatriz Barros que podéis ver en esta imagen que la top compartió en sus redes sociales, si no queremos acabar sudando por los cuatro costados. Del mismo modo, un modelo excesivamente ligero y vaporoso para una cita fría en el exterior, puede ser otro gran problema.

vestidos de grandes doseñadores2

Además, a la hora de elegir la textura y las características del tejido de tu vestido, recuerda que también marcarán la pauta en cuanto a los complementos, y es que menos es siempre más. Si llevas un tejido rico cargado de apliques y bordados, apuesta por accesorios más discretos y minimalistas. En el caso de que vistas un modelo más sobrio o monocolor, puedes hacer alarde de unos complementos de excepción que levanten todo el look.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Navidad

Cuando lleguen los eventos de fin de año, necesitarás muchos bonitos vestidos cortos navidad. Y por ello, hoy te presentamos...

Cerrar