Vestidos De Fiesta De 15 Años

Uno de los momentos inolvidables de toda mujer es sin duda sus 15 años, creo que es comienzo en que una niña pasa a ser mujer, como dice la canción pero más allá de ciertos conceptos que poco tienen que ver con tradiciones que se complementan con esta fiesta hay ciertas importancias que puede empezar desde la decoración hasta la comida que vas a dar, pero sabemos que lo que más importa al menos para la cumpleañera es el vestido y no hay otra cosa más importante que el que ella quiera verse bien y sobre todo bonita, pero hay mundo por conocer antes y después de esta celebración muy importante.

vestidos de quince anos modernos 3

En cuanto a la tradición de esta fiesta

Es una fiesta de quince años que también se puede llamar coloquialmente fiesta de quinceañera o también se le conoce al menos en ciertos lugares de Sudamérica “Quino” dentro de esta tradición cultural, al menos se le reconoce que forma parte de la cultura popular, se conoce porque la niña, pasa a ser mujer y es presentada ante la sociedad como alguien que ya puede independizarse pero que aún está apegada a la familia, se puede ver que a veces testa fiesta tiene carácter orientado a la religión o incluso por otras culturas.

En cuento a la celebración

Esta celebración marca un hito en la vida de una mujer, quizás al menos de una manera simbólica, en esta celebración se reconoce que la quinceañera llego a una etapa de madurez e incluso en otros países, pues las mujeres llegan a separarse de la familia tomando una vida mucho más independiente. Al habla de simbolismo, pues es solo una representación, que no en su conjunto en su totalidad, por lo que cuando decimos que deja la niñez para ser mujer, es solo de manera simbólica.
14558536416401

Esta fiesta se celebra tanto en muchas partes de Sudamérica como también en centro américa, lo cierto es que la ceremonia comienza cuando el personaje principal que en este caso es la quinceañera, que lo que más resalta en ella es  el vestido que dicho sea de paso es un vestido que está hecho a la medida y es especial para la ocasión. Que por lo general este vestido llega a ser ideal como para una princesa.

Dentro de esta ceremonia algo que se tiene como costumbres es que el padre lleva del brazo a la quinceañera acompañado con una música especial para esa entrada, mientras ella va entrando, se escucha de fondo unos aplausos de los asistentes y al llegar al centro, pues comienza con la ceremonia del vals, donde el padre es el primero que tienes el honor y luego los familiares hasta llegar a los amigos. En términos generales hablamos de una ceremonia realmente muy hermosas y ahora mismo te daremos algunos vestidos ideales para que puedas usar para la fiesta de tus quince años.

Algunos vestidos ideales para la fiesta de tus 15 años

Bello vestido en color turquesa

Como puedes ver este vestido para quinceañera es realmente muy bello y espero que te guste realmente ya que se trata de uno de los vestido que es justamente el que te va a gustar mucho y espero que lo puedas usar para la fiesta de tus quince año, recuerda que el peinado y de la misma manera el maquillaje serán más que importantes para poder acompañar a este vestido, te verás muy bella.
Vestidos de quince azul turquesa 2

Hermoso vestido de novia en color coral

Los colores corales, también están dentro de los colores preferidos de toda mujer y que mejor que usarlo para tu fiesta de quince años, y este vestido es sin duda increíble, no debe faltar de ninguna manera en tu closet, más por lo contrario, para usar este vestido tienes que fijarte muy bien los elementos que usaras para que acompañen al vestido, por otro lado recuerda que debes usar unos zapatos cómodos, para que puedas bailar con tranquilidad.
Coral Vestidos de Quincea era Con Chaqueta de 2016 Para 15 A o Bola vestido de.jpg 640x640

Vestido hermoso en color rosa

Se dice que este color en particular es lo que gusta mucho a las niñas que estas cumpliendo quince años, pues están en lo correcto y se puede notar en la imagen que se trata de un vestido realmente muy pero muy bello, sin dejar de lado aquellos detalles que le dan un toque de muchas más elegancia a todo el vestido en tu totalidad.

Vestidos de 15 anos largos color rosa 6

Hermoso vestido en color lila

Este es otro de los colores y mejor dicho será otro de los vestido que te gustara de maravilla debido a que puedes notar que tienes algunos diseños que le aportan mucha elegancia al vestido, trata de que los elementos que uses o que acompañen al vestidos sean los más adecuados de seguro que te verás divina.
vestidos de 15 anos de color morado 23 1

Vestido para quinceañera en color azul

Este vestido está dentro de mis favoritos y de seguro que de ti también, pues se trata de un vestido que realmente es muy bello y perfecto y que realmente espero que los puedas usar para la fiesta de tus quince años, no te arrepentirás más por lo contrario te verás encantadora y divina.
Vestidos drapeados para xv años 2016 6

Bueno mis amigas queridas espero que este artículo te guste mucho, recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales y compartir esta información sin olvida también que esté al tanto de cada post que subimos.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Vestirte para una Boda en el Campo

¡Bienvenidos a este nuevo artículo! El día de ahora te daré algunos consejos para que aprendas a vestirte bien para...

Cerrar