Vestidos de fiesta con manga

Las fiestas y celebraciones especiales tienen lugar durante todo el año, es ahí en donde toda mujer desea mostrar lo mejor de las últimas tendencias de vestidos. Seguramente que tú también están en la búsqueda del vestido de fiesta perfecto.

Ahora quiero ayudarte, para ello te dejo con diferentes estilos de hermosos vestidos con manga para fiesta. Son vestidos modernos para que puedas lucir elegante en la celebración que deseas asistir próximamente.

vestido-azul-manga-larga

Vestido corto

Por supuesto que una opción original y elegante para que deslumbres en todo momento, son los vestidos cortos. Este hermoso vestido con manga larga es sinónimo de elegancia y sensualidad, gracias a que tienen transparencia en las mangas.

La transparencia de las mangas y los detalles que tienen en la zona del pecho, hacen de este vestido una prenda completamente femenina.

vestido-corto-con-mangas

Vestidos con encaje

Este es un sexy y deslumbrante vestido corto con encaje y con manga larga. Es perfecto para las mujeres que les gusta lucir con un toque de sensualidad y originalidad.

El elegante escote que tiene en la espalda, la longitud del vestido que llega por encima de las rodillas y las mangas largas hacen que sea un vestido para fiesta de noche perfecto.  Gracias a la combinación del color morado y negro, puedes utilizarlo para las fiestas navideñas.

vestido-con-encaje-marnga-larga

Vestido con escote en la espalda

Para muchas mujeres, los vestidos largos y con manga larga son perfectos para las que les gusta lucir tapadas y un poco reservadas, pero esto no siempre es así, también hay diseños originales para las mujeres que desean deslumbrar.

En este caso se tiene un hermoso vestido largo de color verde con manga larga y con un original y elegante escote en la espalda. Es un diseño bastante holgado y cómodo de llevar.

vestido-con-manga-larga

Vestido de color negro

Muchas veces, cuando se está buscando el vestido de fiesta perfecto se tiene más de un dolor de cabeza porque no se encuentra el color adecuado. Para que luzcas un vestido de color que nunca falle, opta por el negro.

Este color no solo destaca por su elegante y que es perfecto para todo tipo de fiestas y celebraciones, además, en todas las tendencias se tiene una amplia variedad de vestidos de color negro. Para acertar y lucir elegante, no dudes en optar por un vestido de color negro.

vestido-estilo-princesa-con-manga

Tendencia de vestidos de moda

Vestidos de moda hay toda una amplia variedad, tanto en modelos, estilos, diseños y colores, por lo que para que puedas acertar con el vestido perfecto para ti, antes de elegir alguno, tienes que analizar las diferentes posibilidades de modelos que se tiene.

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de hermosos vestidos de fiesta de diferentes estilos, vestidos largos, cortos, con manga larga, manga tres cuartos, con escote en la espalda, con encaje, con abertura en la falda, entre otros diseños originales.

vestido-rojo-con-manga

vestido-asimetrico-con-manga

vestido-rojo-con-mangas

vestidos-con-manga-larga

vestidos-con-manga-tres-cuartos

vestido-deslumbrante

vestido-negro-con-mangas

vestido-con-mangas-de-encaje

sexy-vestido-rojo

vestido-con-estilo-unico

sexy-vestido-negro-manga-larga

vestido-con-largo-con-manga

vestido-con-transparencia

vestido-navideno-

vestido-negro-para-fiesta

vestido-de-fiesta-negro

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Blusas para Fiestas

¿Qué me pongo? Es la pregunta que habitualmente nosotras las chicas siempre nos hacemos cuando vamos a asistir a una...

Cerrar