Vestidos De Fiesta Con Escote V

Los vestidos son una prenda de vestir que debe estar en el guardarropa de toda mujer, esta prenda es ideal para toda ocasión, existen muchas mujeres que no se atreven a ponerse uno por miedo, baja autoestima, etc.

Resultado de imagen para Vestidos de fiesta con escote V

 Al momento de optar por un vestido, siempre lo que se debe tener en claro es la forma de nuestro cuerpo, gracias a que al estar al tanto de esto podremos pensar dos veces al momento de escoger un vestido, con la única finalidad de hacer que nuestra figura resalte, y a su vez, saber cómo lucirlo de manera correcta.

Formas del cuerpo

Forma reloj de arena: Esta forma es la ideal por todas las mujeres, ya que la distribución es repartida en buenas proporciones por zona. Los hombros y las caderas coinciden en tamaño, la cintura es un poco más angosta, el tamaño del busto y el contorno de las piernas van en concordancia con las caderas y los hombros.

Forma de pera: es un poco desproporcional pero aceptado por las mujeres, la parte superior es un poco más estrecha tanto los hombros, como el busto, dándole más volumen a la zona de las caderas.

Imagen relacionada

Forma rectangular o cuadrado: este tipo de cuerpo no tiene bien marcado una zona en específica, todo va en la misma medida. Debemos sabes escoger la vestimenta para resaltar la zona que queramos en el momento.

Forma de triángulo invertido: los hombros y bustos son gruesos un poco más ancho que las caderas, las piernas son más delgada de lo que debería en proporción a la parte superior.

Basándome en estas cinco (5) categorías podemos perfectamente ubicar nuestro cuerpo y buscar ropa que se adapte y nos haga lucir esplendidas.

Resultado de imagen para Vestidos de fiesta con escote V

Los vestidos como ya lo mencionamos antes son una de esas prendas que debe elegirse con calma bien sea la situación en que lo vayamos a usar ya que este puede ser protagonista en una fiesta elegante, reunión casual, un viaje a la playa, día de compra, entre otros escenarios.

Los vestidos tienen un sinfín de modelos, cortes y demás característicos de la prenda en sí.

Modelo con escote en V

Cuando nombramos este modelo muchas se quedaran pensando si atreverse a usarlo o no.

Este modelo se adapta a la mayoría de la formas de cuerpos explicadas arribas, es un corte un poco más profundo dirigido hacia el busto, con la finalización en punta esto hace una exhibición un más pronunciada de esa zona; las mujeres con busto grande pueden mostrar un poco sin parecer vulgar en un vestido de fiesta, mientas que las que poseen un busto más pequeño pueden de igual manera utilizarlo, verse y sentirse un más sexy. Esto depende también del resto del vestido pueden ser de mangas largas, cortas, con tela de encaje, con escote en V tanto delante como en la parte de atrás.

Imagen relacionada

Los vestidos con corte en V pueden ser tanto largos como a media pierna o por su parte cortos.

La tela también interfiere en el momento de hablar de los vestidos y más con este estilo de escote en V darle la caída a este escote debe llevar la tela indicada para que luzca elegante, si de vestido de fiesta hablamos.

Telas indicadas

Terciopelo: da brillo, elegancia a la vista, suavidad al tacto, duración y resistencia para hacer cualquier tipo de movimiento, un corte en V con esta tela nos dará una postura estilizada y elegante.

Chifón: aunque por lo liso y fino pudiéramos dudar un poco de realizar un corte en V, sin embargo no es así. Un corte en V en un vestido de fiesta con este tipo de tela y un accesorio brillante sería un atuendo adecuado para un gran evento.

Resultado de imagen para Vestidos de fiesta con escote V chifon

Satén: es un tipo de tela muy brillante por una cara y un poco más opaco por la de revés, está compuesto por lana, sintéticos, seda y algodón es muy resistente y se adapta a cualquier corte, cuerpo y ocasión.

Algodón: este tipo de tela es menos formal, es como para un vestido casual o deportivo el escote en V por lo general se lleva acabo con botones para compensar la caída de la tela.

Este tipo de escote puede ir de la mano perfectamente con cualquier modelo en la parte inferior del vestido a que el escote en V es un vestido con manga, tirantes o algo que lo sostenga.

Resultado de imagen para Vestidos de fiesta con escote V chifon

Si hablamos de una fiesta el vestido va en concordancia con accesorios, calzados, peinado, maquillaje y aunque no parezca el tipo de escote juega un papel importante con todos los puntos que acabamos de mencionar. El escote en vez nos hace lucir más estilizadas, delgadas y seguras de nosotras mismas.

Que si bien hemos hablado de la forma del cuerpo, estilos y modelos pero no debemos olvidar ni dejar por fuera nuestro ser, nuestra esencia donde sobe todas las cosas debemos sernos fieles a nosotras mismas, nuestros gustos y comodidades.

Resultado de imagen para Vestidos de fiesta con escote V chifon

La ropa interior es clave en el momento de usar vestidos, cuando hablamos de un escote en V el sostén- brasier es el protagonista en la zona interna, debemos escoger uno que no se vea no nos haga lucir de mala manera el busto.

Un vestido es una prenda que debe saber llevarse y si no nos sentimos a gusto se va a notar, no vamos a poder disfrutar de nuestro evento.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas de Bodas

Estos hermosos modelos de vestidos de damas de bodas son una buena opción para que tengas una mejor inspiración, de...

Cerrar