Vestidos de Famosas en Color Blanco

¡Bienvenidos a vestidosdenochecortos.com! Hoy en este nuevo artículo te mostraré varias imágenes de vestidos blancos que las famosas han lucido en la alfombra roja. También te enseñaré como lucir un vestido blanco con estilo. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Hermoso vestido corto en color blanco

En la imagen puedes ver a la actriz Gwyneth Kate Paltrow que luce un vestido blanco corto con mangas largas y abertura en la pierna. Definitivamente es una tendencia que te servirá de inspiración para una fiesta en el que deseas deslumbrar. Y no olvidar de combinar con un par de zapatos nude para lucir elegante y con estilo.

vestido-corto-en-color-blanco

Original vestido largo en color blanco

En la imagen puedes ver a la actriz Catherine Élise Blanchett que luce un vestido blanco de corte asimétrico con hombros al descubierto, cuello cerrado, manga larga y falda con vuelo. Este vestido es perfecto para fiestas o eventos importantes que se realicen en la primavera o en el verano.

vestido-con-cuello-cerrado

Moderno vestido largo en color blanco  

En la imagen puedes ver a la modelo Sienna Rose Miller que luce un vestido blanco largo con encaje y manga larga. Este vestido es muy cómodo y trendy no solo para un evento nocturno, sino que también para el día combinado con un par de sandalias romanas. A mi especialmente me gusta mucho este vestido, y a ti ¿te gusta?

vestido-con-manga-larga

Hermoso vestido corto en color blanco  

En la imagen puedes ver la actriz Amanda Michelle Seyfried que luce un vestido blanco con escote asimétrico, mangas cortas y falda hasta por debajo de la rodilla. Este vestido se debe combinar con un par de sandalias plateadas para lucir moderna, elegante y sofisticada.

vestido-con-manga-corta

Sencillo vestido largo en color blanco  

En la imagen puedes ver a la actriz Dakota Mayi Johnson con un vestido blanco de corte sencillo con profundo escote en V, tirantes y cinturón finos, sin mangas y falda larga con delicados pliegues. Este vestido es perfecto para una fiesta elegante que se realice en la noche.

vestido-con-escote-en-V

Extraordinario vestido corto en color blanco

En la imagen puedes ver a la cantante Katy Perry con un vestido blanco de corte ceñido con escote barco, mangas largas, bordados dorados tanto en la zona superior como en la zona inferior y falda asimétrica. Este vestido también es perfecto para una fiesta o evento importante que se realice en la noche.

vestido-con-escote-barco

Moderno vestido largo en color blanco  

En la imagen puedes ver a la actriz Mayte Michelle Rodriguez con un vestido largo de corte cómodo con escote cuadrado, tirantes anchos, cintura ceñida y falda recta hasta el piso. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento elegante.

vestido-con-escote-cuadrado

Original vestido blanco largo en color blanco

Y en la última imagen puedes ver a la cantante Taylor Swift con un vestido largo con escote barco, manga larga, zona inferior semi-transparente y falda hasta el piso con abertura en la pierna. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento glamuroso.

vestido-con-trasparencias

¿Cuál vestido blanco te gusta más?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel con Mangas

Si estas en búsqueda de los más elegantes vestidos de coctel con mangas para que bayas muy hermosa a la...

Cerrar