Vestidos de encaje para fiestas

Cada vez son más las mujeres que deseas lucir hermoso vestidos de encaje, ya los diferentes modelos de vestidos de encaje para fiestas cuentan con diseños muy elegantes y sofisticados, además que el encaje es uno de los materiales que esta causando furor en todas las pasearles de moda, motivo por el cual todos los diseñadores y casas de moda han incluido vestidos de moda con encaje, de tal forma que tengas complacidas a todo el mundo femenino con hermosas prendas.

Estos hermosos modelos de vestidos de moda son también muy utilizados por diferentes famosos, tanto para sus eventos importantes como para sus presentaciones de gala, ya que se trata de vestidos que cuentan con todos los requisitos que una mujer moderna requiere. Entonces para que bayas muy hermosa y elegante a la próxima celebración a la que está invitada, solamente tienes que optar por un vestido con encaje, para que puedas ser la protagonista de la celebración.

Imagen: Jennifer

Vestidos cortos con encaje

Los vestidos cortos por lo general son los más indicados para las mujeres más jóvenes que deseas deslumbrar sensualidad, pero ello no quiere decir que no las mujeres un poco más maduras no lo pueden usar, si te atreves a utilizar un vestido corto, normalmente puedes hacerlo, especialmente si eres joven, pero si eres una mujer más madura no tienes que preocuparte ya que hay modelos de vestidos cortos con encaje para todos los gustos y estilos de mujer.

Imagen: vestido de encaje con mangas

Para lucir elegante con un vestido corto, solamente tienes que tener en cuenta de no mostrar más de lo debido, claro que mostrar un poco de piel es muy elegante, pero para ello no es necesario que se opte por dejar mucha piel al descubierto, por ejemplo, un vestido corto se vería muy exagerado si además se tener un escote bien pronunciado en la parte de adelante, también tiene escote en la parte de la espalda, entonces lo que se tiene que buscar es un vestidos que brinde sensualidad pero de forma elegante.

imagen: vestido en dos colores

La clave principal para que puedas estar muy hermosa con un vestido de encaje corto, es tratar de elegir un modelo con el que te sientas segura de tu mima, con el que te permita mostrar lo que más te gusta de tu cuerpo y permita ocultar aquellos pequeños defectos. Por ejemplo, si deseas disimular la barriguita, entonces tienes que evitar los vestidos cortos con encaje en esta zona, es mejor opta por un vestido corto con encaje en las mangas y el espalda.

Imagen: vestido negro con encaje en la espalda

Fotos de vestidos con encaje de moda

Para que tengas mejores ideas y de las cuales puedas obtener una mejor inspiración, te dejo con algunas fotos de vestidos con encaje, los cuales son vestidos que son parte de las últimas tendencias. Así que ya sabes, si deseas estar hermosa y a la moda, solamente tienes que tomar como inspiración alguno de estos modelos para mandarlo hacer a tu modista preferido.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. tyare Septiembre 26, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos Morados

En este articulo te mostrare una grana variedad de modelos y diseños de Vestidos de Noche Largos Morados, con los cuales podrás deslumbrar con tu belleza...

Cerrar