Vestidos de Encaje de Fiesta

Las prendas de encaje se han puesto de moda hoy en día, se ve en las exhibiciones de las tiendas polos, blusas, faldas, tops y como, vestidos de encaje de fiesta, y es que este tipo de tejidos es una muy buena opción para lucir en ocasiones en la que nos gusta vernos muy femeninas y modernas.

Puedes hallar los vestidos de encaje de fiesta en infinidad de colores, diseños y estampados, existe una gran variedad, así que si deseas lucir a la moda en está temporada de primavera, lo más importante es que optes el estilo que más se adecue a tu cuerpo y sobre todo el que más te guste.

vestidos-de-encaje-para-fiesta3

Vestido de encaje de fiesta para todos los estilos:

- Si eres una chica delgada y con poquita cadera, los vestidos de encaje de fiesta con volumen en la falda te favorecerán mucho para que realcen tu cuerpo, pues visualmente harán que tu figura se equilibre.

- Pero si tienes una figura equilibrada, con hombros alineados y caderas bien proporcionadas, puedes optar por los vestidos de encaje de fiesta que son pegados al cuerpo, te sentarán perfectamente.

- Si tal vez tienes los hombros un poco anchos pero las caderas apenas se notan, un vestido de encaje de fiesta con hombros descubiertos y una falda con vuelo, te quedará estupendo.

vestidos-de-encaje-para-ir-a-bodas3

- Si por el contrario, posees hombros un poco anchos y también caderas anchas, debes apostar por un vestido con manga corta con encaje por la parte de arriba, inclusive encaje en las mangas, y un poquito de vuelo en la parte de la falda, pero no en exceso, para que se compense.

- Pero si tú tienes un vientre un poco hinchado, lo mejor es que optes por un vestido de encaje con pliegues en esa parte, y con una falda asimétrica que te ayude a disimularlo.

- Si quizás tienes una cintura muy definida, elije por remarcarla, para ello debes buscar un vestido de encaje ajustado de tirantes y un cinturón en la parte de la cintura, lucirás muy sofisticada y a la vez elegante.

vestidos-de-encaje-para-ir-a-bodas6

- En el caso de que posees un cuerpo forma de triangulo invertido, lo mejor es que elijas un vestido de encaje de tirantes anchos con una falda con volumen sobre todo en la zona inferior.

- Un vestido de encaje sin tirantes o straplees es perfecto para una chica que posee pechos pequeños, esto es porque ayuda a definir la cintura y además crea la idea de un cuerpo con curvas.

- Pero en el caso de que tengas mucho pecho, lo mejor es que elijas un vestido de encaje  con escote en V.

vestidos-de-encaje-para-ir-a-bodas2

- Un vestido de encaje en corte imperio es perfecto para una chica que está subidita de peso.

He creado una colección de los mejores vestidos de encaje de fiesta, los cuáles te servirán de mucha inspiración para que puedas optar por el vestido ideal para esas fiestas o eventos especiales que quieres acudir.

Más imágenes de vestidos de encaje para fiesta:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro con encaje en la espalda
Vestidos de Encaje de Noche Cortos

Con la llegada de la temporada de primavera – otoño no solamente llega el buen clima, sino que también llegan...

Cerrar