Vestidos de Damas para Boda de Noche

¡Glamurosas y Fantásticas! Los vestidos de tus damas deben realzar tu belleza; ellas serán tu complemento y deben estar espectaculares en ese día tan importante y especial de tu vida. Tú cortejo está formado por muchas personalidades, estilos y cuerpos, es momento de que enfrentes el gran dilema de elegir por un modelo que a todas tus damas de honor les quede bien.

Ellas, al igual que tú querrán lucir extraordinarias en el día de la boda. Como sabes que la tarea de elegir el vestido ideal para ellas no es nada sencillo, aquí te doy algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

vestidos-para-damas-de-boda

Consejos para elegir los vestidos de las damas de boda:  

- Escoge el color y la tela que más te guste, recuerda que esto se escoge de acuerdo a la temporada que vas a contraer matrimonio. Evita el color rojo, porque es muy agresivo para una dama de boda, y el blanco y el negro están totalmente descartados.

- Lo perfecto es que cada dama de honor opte por su modelo. Así te aseguro que todas quedarán muy contentas. Eso sí, aunque dejes en sus manos la decisión de elegir su modelo, supervisa que los diseños vayan de acuerdo con el estilo de tu boda.

- Asimismo tienes que ponerte de acuerdo con ellas sobre el tamaño de la falda del vestido. No se ve bonito que unas vayan de corto y otras de largo. Además así conseguirás cierta uniformidad. Como en este caso te vas a casar en la noche tienes que elegir que sean hasta los tobillos o los pies. Pero si tu boda de noche será moderna pueden llevar vestidos hasta la rodilla.

-  Debes inclinarte por las telas lisas para tus damas de honor, esto es porque son más elegantes, y como es para una boda de noche será mejor elegir telas brillantes.

vestidos-para-damas-de-boda3

- Además tienes que recomendarles que manden a confeccionar sus vestidos con la misma modista, así aunque sean distintos, tendrán el mismo toque.

- Una muy buena idea para que se sean estupendas a pesar de tener diseños distintos, es que todas usen un accesorio igual, como un collar, o un tocado.

- Y por último debes asesorarte para que puedas ayudarlas a escoger sus telas, e incluso puedas ponerlas algunas. No olvides que las telas metálicas o brillosas son ideales para una boda de noche.

Colores para bodas de noche:

- Plateado

- Dorado

- Morado

- Verde olivo

- Ocre

- Café

- Cereza

- Azul rey

- Azul marino

- Vino

- Granate.

vestidos-para-damas-de-boda8

Telas para bodas de noche:

- Crepe

- Charmeau

- Organza

- Tafetán

- Shantug

- Terciopelo

- Satín o raso

- Seda brillosa

- Encaje

- Tul

- Chifón

Lo más importante es que tus damas de boda se sientan cómodas y luzcan bellas durante la celebración de la boda. Recuerda que ya no es una regla que todas tengan que estar vestidas iguales, hoy en día se hace proponer a todas sus ideas para que luzcan espectaculares.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido elegante
Vestidos de Encaje para Coctel

El encaje es una tendencia que va y vuelve con mucha fuerza, pero que siempre consigue tener su sitio en...

Cerrar