Vestidos de Damas Manga Corta

Realizar la celebración de la boda es uno de los acontecimientos muy especiales y maravillosos que toda mujer puede experimentar en su vida. Claro a que toda novia sueña con encontrar el vestido de novia más hermoso para que luzca deslumbrante. Pero además del vestido de novia y los demás detalles están los vestidos para las damas de honor los que son muy importante en toda celebración de boda. Es por ello que te mostrare algunos elegantes y modernos vestidos de damas manga corta.  

Las damas de honor son el complemente perfecto de toda boda y en especial de toda novia en este maravilloso día, y por supuesto que los vestidos de las damas de honor serán para siempre recordados después de la celebración de la boda, así que es muy importante, si deseas tener una boda con las más hermosas damas de honor o simplemente tu serás la dama de honor en alguna boda.

vestidos-de-damas-de-honor-para-bodas-de-invierno4

Como elegir vestidos de damas de honor

Uno de los primeros pasos para elegir los mejores vestidos de damas de honor es tener en cuenta el color que desea, para ello se tiene que tomar como base los colores que se ha utilizado pata la temática de la celebración de la boda.  Si no hay algún color en especial, la decisión del color tienes que hacerlo la novia, ya que de ella depende todo y todo tiene que estar a su gusto.

Lo siguiente a determinar es la silueta de los vestidos de las damas de boda. Para ello tienes que considerar las mediad del cuerpo de cada una de las damas o damitas de honor que se haya designado. Asegúrate de elegir las siluetas perfectas para que encaje perfectamente en la figura de cada una de las damas de honor. También es importante  que las damas se sientan cómodas con los estilos y modelos de vestidos.

vestidos-para-damas-de-honor-en-azul7

Los modelos y estilos de los vestidos tienes que elegirlo también en base de la temporada en la que se realizara la boda, por ejemplo, si es para la época de verano se tiene que utilizar vestidos cortos ya que con un vestido largo las damas pueden estar muy incomodad por el calor. Mientras que para el invierno es mejor los vestidos largos. En cuanto a las mangas para el verano es mejor los vestidos con manga corta.

Es importante que se conozca la idea y el gusto de cada una de las damas de honor para que sea un poco más fácil de elegir los mejores vestidos para las damas de honor, pero claro que la decisión final lo tiene la novia. Pueda que todas las damas lleven un solo modelo de vestido con el mimo color, que todos los vestidos sean del mismo color en diferentes modelos o que cada dama luzca un modelo y color en especial, todo esto depende también claramente de lo que la novia desea y la temática de la celebración.

vestido-para-dama-de-honor1

Fotos de vestidos de moda para damas de honor



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de 15 Años con un Solo Hombro

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré varios modelos de vestidos con un solo hombro para...

Cerrar