Vestidos de Damas de Honor Cortos

Hoy en día la presencia de las damas de honor en las bodas es cada vez más recurrente. Sin embargo, se trata de una costumbre heredada de EE.UU, donde las damas de honor son aquellas chicas más cercanas a la novia que acompañan casi en todo momento de la boda, desde hace poquitos años es una tradición que se ha hecho nuestra.

Quizás, una de las dudas que se te puede dar es, si las damas de honor deben llevar puesta el mismo modelo de tu vestido de novia. Pues las damas no tienen porque vestir del mismo modo, pero si tienen que guardar una cierta igualdad en lo que se refiere a formas, cortes o colores. Es importantísimo que las novias adquieran los vestidos para las damas de honor de las mejores firmas de moda nupcial, las cuáles incluyen en sus colecciones vestidos de damas de honor de boda. Así que en seguida descubrirás cuáles son las tendencias para vestidos de damas de honor para este 2014.vestidos-de-damas-de-honor-cortos7

- Inés di Santo: si te han encantado las propuestas de vestidos largos de la diseñadora de moda italiana, no te vayas a perder sus vestidos cortos 2014. También Inés di Santo reconoce la gran importancia que se merecen las damas de bodas, por ello presenta vestidos clásicos de fiesta en color verde esmeralda, rojo, azul marino o burdeos; con efecto tornasolado y cortes al estilo años 50.

vestidos-de-damas-de-honor-cortos1

- Cabotine: Está firma española muestra modelos de vestidos cortos muy distintos unos de otros. En su colección presentada este año 2014 hallarás desde un bello vestido cortos color azul marino, con escote en forma de corazón y tirante a un solo hombro; un vestido en color rosa claro, con efecto matizado; o, un diseño muy elegante en color gris perla, con escote en palabra de honor y un cinturón bordado en pedrería.

vestidos-de-damas-de-honor-cortos10

A continuación una galería de imágenes vestidos cortos de damas de honor:

Vestidos cortos para las damitas de honor: modelos para niñas

Las damas de honor de boda no tienen una edad establecida. En el caso de que vayan a ser las más pequeñitas damas de honor, en seguida, te muestro diseños que pueden llevar puesta en el día de la boda.

Para aquellas damitas de honor en la edad adolescencia pueden lucir un hermoso vestido corto de gasa de color beige claro con encaje en la parte de la espalda.

vestidos-de-damas-de-honor-cortos8

Otro de los modelos entre los que pueden optar las adolescentes damas de honor es un sencillo diseño confeccionado en gasa de color salmón claro con un cinturón bien angosto color negro que enmarca la cintura.

vestidos-de-damas-de-honor-cortos4

Y por ultimo para las damitas de honor más pequeñitas que pueden lucir. Se trata de un lindo vestido corto color blanco con un cinturón en la parte de la cintura con una lacito y una flor que lo adorna al vestido y además lo hace más elegante.

vestidos-de-damas-de-honor-cortos9

Más modelos de vestidos cortos para damitas de honor:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: bolsos clásicos.
Bolsos de Mujer que se Debe Tener en el Guardarropa

El mejor accesorio de nosotras las mujeres es el bolso, pues siempre nos hace lucir muy femeninas y atractivas. El...

Cerrar