Vestidos de Cuero a la Moda

El cuero es una textura con mucha presencia, y es usado para muchísimos accesorios y vestimentas en las últimas tendencias de moda. En vestidos, el cuero puede verse muy elegante pero a la misma vez divertido y original. Si estás pensando qué llevar puesta para una fiesta o un evento importante puedes inspirarte con los siguientes modelos de vestidos de cuero a la moda.

- Vestido de cuero sencillo:

El cuero facilita variedades de diseños y estilos, pero si ya de por sí el cuerpo te parece un poco exagerado, puedes usarlo en un vestido sencillo color negro. Estilizará mucho tu figura y lucirás a la moda. Incluso puedes combinarlo con accesorios,  como por ejemplo con una cartera del  mismo color como en la imagen de abajo o también puedes animarte a combinar colores.

hermosos-vestidos-de-cuero3

- Vestido de cuero a rayas:

Otra gran opción es jugar con otros diseños. Las rayas son atractivas y muy divertidas, y la combinación de negro y blanco siempre luce a la moda. Incluso puedes hacer mucho más original al combinarlo con accesorios de colores vivos e intensos como el verde o el fucsia.

hermosos-vestidos-de-cuero4

- Vestido de cuero azul oscuro:

El cuero permite jugar con otros colores como el azul oscuro o el verde oscuro que lucen súper bien en este tipo de vestidos. El modelo de vestido que está en la parte de abajo es muy bonito y se combinado con una cartera negra, zapatos dorados, y collar y brazaletes plateados.

hermosos-vestidos-de-cuero

- Vestido de cuero morado:

Las mangas te ayudarán más si deseas conseguir una figura estilizada. El morado es un color perfecto para vestidos, y en texturas como el cuero se ve súper sofisticado y elegante. Si deseas brindarle un look más urbano y original añádele cierres como puedes ver en la imagen de abajo, ¿luce espectacular? Puedes combinarlo con una cartera dorada y sandalias de tiras blancas.

hermosos-vestidos-de-cuero1

- Vestido de cuero rojo:

Los vestidos de cuero color rojo son otra buena opción para lucir a la moda. Puedes jugar con el largo del vestido, y puedes añadir algunas tachas que le brindarán un look original y muy moderno.  Si utilizas tachas color dorado en tu vestido puedes llevar puesta un par de zapatos de tacón dorados que hagan juego o unos zapatos negros que siempre lucen a la moda.

hermosos-vestidos-de-cuero6

- Vestido de cuero strapless:

Otra gran opción sexy es el vestido de cuero con strapless, ya sea estampado o liso, puedes optar por el color que te guste más y combinarlo con los accesorios.

hermosos-vestidos-de-cuero7

- Vestido de cuero con escote:

Si deseas lucir muy sexy, el vestido de cuero con escote asimétrico es la gran opción sin perder la elegancia. Puedes combinarlo con encaje, y con accesorios negros, y lucirás fabulosa.

hermosos-vestidos-de-cuero2

Bueno, ahora tienes en claro que los vestidos de cuero son una muy buena opción a tomar en cuenta, te verás estilizada y elegante pero también original y a la moda. ¿Qué vestido de cuero te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Escote del Vestido de Novia Elegante

Para elegir el vestido de novia ideal se tiene que tener en cuenta hasta el más minino detalle, pero especialmente...

Cerrar