Vestidos De Coctel Para Señoras Gorditas

Cada etapa de la mujer es única, y al crecer todo cambia internamente y externamente  y al alcanzar la edad contemporánea,  nuestro aspecto no es el mismo que  el de hace 20 años atrás, pero eso no quiere decir que por ello debamos descuidarnos, al contrario,  es necesario que nos reinventemos y uno de nuestros mejores aliados es la ropa.

Un lindo vestido tipo coctel puede causar el impacto positivo en los demás y en nuestro autoestima.

Al ser invitadas a un evento social muchas preguntas pasan por tu cabeza y tal vez no tengas la respuesta como ¿qué me pondré? o ¿cómo puedo escoger un atuendo que esté a la moda,  estando acorde a mi edad?

Ahora bien, quieres  lucir elegante y sofisticada pero no sabes cómo, aquí te ayudaremos a responder todas esas dudas con tips y atuendos que puedan realzar  tu belleza, comenzando por los hermosos vestidos de coctel para gorditas.

Es normal que no estés segura  al momento de vestirte cuando estas en una edad avanzada, es por ello, que muchas mujeres cometen el error de vestirse como una joven de 20 años, sin saber que hay modelos que pueden favorecer aun a la edad adulta.

Otra fatal equivocación es el de restarle importancia a tus atuendos, al optar por vestuarios descuidados y simples buscando la comodidad.

Hoy en día existen diferentes modelos y atuendos para deslumbrar, La opción de los vestidos son una propuesta infalible, prácticos,  versátiles para cada ocasión.

Muchos creen que los vestidos son solo para las jovencitas, pero eso es totalmente falso, existen muchos atuendos con los que te veraz acorde a tu edad pero en tendencia.  Solo debes tener en cuenta siguientes tipS para evitar  cometer un desastre y asombrar a los demás con tu estilo.

Tip para escoger vestidos tipo coctel para señoras

Cubre tu zona superior

Mejor no revelar tanta piel, lo que nos otorga elegancia y seriedad.  Cuando hablamos de esa área nos referimos a los brazos y algunos centímetros por encima del pecho.

Puedes optar por  mangas  cortas o tres cuarto, e incluso usar transparencia con telas de encaje, puedes utilizar cuello recto, en v o en u, pero no debe utilizar transparencia en la área del pecho. 

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas

Faldas con corte debajo de rodillas

 Es clave que no esté por encima de la rodilla, puedes dejar a la vista las pantorrilla, el corte también dependerá de la ocasión ya con vestidos de noche los cuales son más elegantes puedes utilizar un corte que caiga a los pies, estos cortes evitaran poner en evidencia de las celulitis, sin restarle sofisticación a tu atuendo y trasmitiendo un modelo adulto, este corte marca y caracteriza los atuendos que corresponden a las mujeres adultas.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas

Colores en vestidos

 Se recomiendan los colores pasteles o  gama de colores suaves, evita utilizar colores llamativos,  fuertes, si se pueden utilizar estampados pero llevando el mismo factor de color.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas colores pasteles

Es necesario que los colores sean sobrios de manera que se puedan observar pulcros y elegantes, colores como el negro, azul marino, verde seco o gris, sin importar su diseño  derrocharas elegancia.

Imagen relacionada

Estos son tips generales, que te guiaran para elegir el vestido perfecto,  la idea es que represente su edad con su outfit, el cual debe demostrar seriedad, sobriedad, elegancia y sofisticación en una forma moderna y actual.

Pero un vestido debe tener un complemento, puede que sea sencillo  pero esos detalles añadidos lo  resaltaran, es por ello,  que te mostraremos los accesorios que te pondrán el toque de originalidad.

Accesorios en juego

Los accesorios no necesariamente son los pendientes y el collar a juego, si no que puedes implementar de acuerdo a tu vestuario los accesorios correspondientes, es importante que no sobrecargues tu  conjunto con los accesorios ya que opacas el vestido.

En este sentido  podemos hacer juego con diferentes accesorios como cinturones, carteras, tocados y la joyería todo esto dependiendo de la ocasión y el vestido.

A continuación te mostraremos un  ejemplo de ello

Chaqueta en juego con el vestido, adicional un broche de flor, con una cartera de mano y reloj simple y tacones bajos, este conjunto no le quita protagonismo al vestido, todos están en la misma gama de colores pasteles, se crea contraste con los colores de la cartera y los tacones, un estilo sobrio y moderno, simpleza en los detalles no muy extravagante acorde para una mujer madura.

Resultado de imagen para vestido con chaqueta para gordita

 Por otra parte el maquillaje debe estar también en armonía con el vestido, nunca utilizar el mismo color del vestido, coloca maquillaje que este dentro de la gama de colores del mismo, evita utilizar labiales con colores acartonados, envejecerán tu rostro, utiliza labiales cremosos con colores que contrasten con tu atuendo en este caso, por ser un color rosa pastel le daremos profundidad con un labial rojo.

Siguiendo estas reglas de oro, no tendrás excusa para utilizar un vestido en cualquier ocasión y recuerda que el ejemplo presentado es solo una guía, tú decides que usar.

Que tú edad no sea un impedimento para lucir excepcional, reinvéntate y  muestra la mejor versión de ti.   

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos Elegantes de Fiesta

Al momento de elegir el mejor traje para una fiesta, los diferentes modelos de vestidos largos elegantes son una de...

Cerrar