Vestidos De Coctel Para Quinceañeras

¡Y la niña tiene 15 años!

Ahhh parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Las niñas quinceañeras tienen todo el empuje y las ganas por crecer. Pero, cuando una es mamá la vida se va rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Hay veces en que las madres se pierden momentos irrepetibles por cumplir con las obligaciones. Ahora llego el tiempo que le pongas un freno a esa vida de dedicación 24 horas para disfrutar de la adolescencia y del proceso de maduración de tu hija.

Ya tu bebita tiene 15 años y esa celebración no puede pasar por debajo de la mesa. Así que te invitamos a que sigas leyendo este artículo, que hemos hecho para ti, para que conozcas las últimas tendencias en los trajes de quince-años que las chicas prefieren.

vestios de fiesta de dos piezas 3 789x1024

La onda es corta

Cada vez son más las chicas quinceañeras que quieren verse a la moda, con vestidos de faldas cortas que les permitan mostrar sus encantos y sobre todo que les permitan ser diferentes al disfrutar a plenitud su fiesta.

Muchas son las mamás que se topan con esta realidad que es del tamaño de una pared. Muro que no podrán franquear.El punto es ver la vida desde su perspectiva y apoyarla en las nuevas formas de vestirse para que mami y papi la presenten en sociedad.

Los especialistas en moda juvenil sostienen esta tendencia de trajes cortos. Es como una remembranza de los años 60 y 70 en donde las minifaldas hacían estragos en los chicos y en la paciencia de las madres. Veamos los modelos que están en el top ten de las preferencias.

Fuera los colores tiernos

No te vayas a poner barda mamá pero, los colores tiernos como el rosado, el azulitoooo y hasta el melón pues son usados por pocas niñas. Ahora la mayoría quiere desea otros más llamativos, que rompan esquemas o que simplemente les permita volver a ponérselo en otras ocasiones. Si le ves el doble propósito como que está muy bien porque gastar tanto para lucirlo un solo día queda cómo que en el olvido.

Rojo y negro

1

Este modelo es muy juvenil y fresco con strapless recto y drapeado sencillo que entalla la parte superior del cuerpo. Un gran lazo en la cintura se convierte en el foco de atención y luego viene una falda voluminosa con faralaos en tafetán negro. Su largo llega a mitad de muslo. Unas sandalias de tacón medio terminan por completar el ajuar. Si te fijas bien los accesorios son diminutos, ella, la quinceañera debe mostrarse más natural . Como son ellas ahora en estos tiempos, al natural.

El negro se impone

estilo vetido

Ahora las chicas les gustan lucirse unos vestidos negros elaborados en tul, con strapless y cinturones muy anchos con moño. Ahora tu bailarina de tierna asevera con estos modelos. Ya la niña quiere verse sensual, dejando de lado la candidez propia de esa edad. En esta ocasión le presentamos este modelo en negro con cinturón en color naranja.

Su escote en corte corazón rompe un poco con la saturación del negro, al mismo tiempo que el cinturón ancho mitiga un poco la oscuridad sobre el cuerpo de la niña. Su falda de tul en capas o estilo pañuelo le dan los vuelos necesarios. Al igual que el anterior la falda a la mitad del muslo. Ahh pero, el largo lo puedes negociar con ella. Unos moderados accesorios en negro o también en naranja pueden completar el atuendo.

El fucsia rompe la regla

Llamativo color y corte perfecto que te harán lucir fenomenal

Hay otras chicas que son, como su temperamento, alegres, y les gustan usar colores estridentes que llamen la atención y que muestren los activas que son. Estamos hablando de las niñas de colores vivos. En este caso les traemos un modelo en fucsia. Muy casual, alegre y muy ellas.Este traje también es de escote estírales con corte en corazón con un corpiño bien ajustado al cuerpo, sin llegar a ser corsé.

Un bordado en pedrería termina de darle sentido a este modelo y su falda elaborada en capas de tul, más de 10 capas , van a forma como una especie de tutú. Unas sandalias con plataforma en el mismo tono de pedrería completa su traje.

Azul tierno

JaneVini elegante vestido de fiesta de quincea era Vestidos de novia princesa Puffy tul con cuentas.jpg q50

Continúa la línea de los modelos de strapless con corte corazón. Pero ahora, este lo complementa un corpiño tipo corsé. Bordado en pedrería. Toda la luz y brillo va para la niña y su rostro se engalana. Una falda estructurada en pétalos de tul conforma un tulipán azul. Toda una belleza de vestido. Este traje se puede llevar con zapatos cerrados o sandalias, ambos en color plateado. Como detalles de brillo son unos pendientes finos en pedrería.

Bueno mamá y quinceañera es tiempo de vivir este momento. Es la fecha en que mamá renueva las fuerzas para seguir adelante acompañándote en tu vida y, para que tu, sientas el amor de mamá en todo tiempo. Disfruten este evento y sobre todo los preparativos. Comprende que cada uno de tus logros es único. Desde este blog esperamos que la información suministrada te haya servido de provecho.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Jóvenes

Vestidos de Noche Cortos para Jóvenes 2012.- Las niñas preadolescentes, por lo general, suelen tener dificultades para encontrar sus vestidos...

Cerrar