Vestidos de Coctel para Noche

Un coctel no es más que una celebración en la cual generalmente se reúnen personas de un mismo circulo para celebrar algún acontecimiento especial. Como a toda celebración y evento estoy seguro que te gustar ir muy hermosa y arreglada de la mejor forma posible para que deslumbres ante de las demás personas. Por eso hoya te traigo los modernos vestidos de coctel para noche y además de algunos consejos especiales para elegir el mejor estilo de vestido para que aciertes con el vestido especial para este tipo de eventos.

Seguramente que ya te ha llagado la invitación la celebración de este tipo de eventos en la que indica que tipo de etiqueta, pero en el caso contrario que no lo indique solamente tienes que seguir el protocolo para este tipo de celebraciones, en las que el vestido perfecto es el semi formal. A continuación te dejo con algunas ideas para elegir el mejor y con imágenes de vestidos de moda para coctel.

vestido-de-moda-para-coctel

Consejos para que bayas hermosa a un coctel

Para la celebración de un coctel te recomiendo que optes por usar un vestido que baya hasta debajo de la rodilla, con una silueta ajustada en tonos que nunca fallan como el negro, rojo, morado, azul, etc. Para este tipo de celebración se tiene que evitar un poco los modelos de vestidos con brillos en exceso, ya que no es una celebración adecuada como para que luzcas un atuendo lleno de lentejuelas y detalles en pedrería.

Si desea utilizar un vestido de moda con brillo, claro que el brillo puede ser ideal para este tipo de eventos pero en pequeñas cantidad, como en el escote o solamente en las mangas o apliques. Evita completamente algún modelo que lleve brillos en todo el vestido, desde la falda hasta el cuello, este tipo de vestidos déjalo para otro tipo de celebración, para un coctel no va.

vestido-de-moda-de-coctel1

Para que estés cómoda y muy hermosa es importante que no dejes de lado tu estilo personal al momento de elegir el vestido de coctel. Hay una amplia cantidad de modelos y diseños, vestidos con tirantes, sin mangas, de palabra de honor, de manga larga o francesa, entre otros modelos muy sofisticados de las cuales puedes elegir el mejor estilo que refleje tu estilo personal. Solamente ten en cuenta que un coctel es una celebración para que tiene que limitarte un poco a utilizar un vestido con escote muy pronunciado.

Para que el modelo de vestido que utilices te permita deslumbrar en todo momento, ten presente las partes de tu cuerpo que más te gustan y las que deseas resaltar, además de que no te gustan mucho y que de algún modo deseas disimularlo como la barriguita, los rollitos, las caderas, los pechos, etc. De esta forma podrás decidirte por un vestido de escote alto o un poquito pronunciado, ceñido al cuerpo o entallado, con o sin vuelo, etc. Lo importante es que luzca hermosa y que tú te sientas segura de sí misma.

vestido-de-moda-para-coctel2

Fotos de vestidos de moda para coctel



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Casuales Cortos

A todas las chicas por ningún motivo les debe faltar en el guarda ropa un vestido de gala, pero también...

Cerrar