Vestidos De Coctel Para Matrimonio De Dia

La Invitada Mejor Vestida de la Boda de Día

Se casa alguien muy cercano a ti, y la emoción embarga los corazones de amor y de ilusión, ya que todos sabemos que este es un paso muy importante en la vida de dos seres que han decidido formalizar su relación ante la sociedad y comenzar a formar un hogar y una familia.

Las invitaciones ya están en los buzones del correo de los participantes de este gran día, y bloqueas de inmediato en el calendario la fecha del evento. En esta ocasión la boda se realizará en el día, en le espacio de un club que tiene un jardín floreado, ideal para realizar el evento en medio de la naturaleza; y justo al lado será la celebración en dónde todos brindarán por los novios.

6

Esta pareja representa mucho para ti, y ellos estarán felices de verte acompañarlos en su día especial. La cercanía hace que estés presente en los mejores momentos de sus vidas, y ellos en la tuya, por lo tanto es una cita infaltable y confirmas de inmediato.

Tienes la fecha, el lugar y la hora; ahora comienzan a rondar por tu mente otros pensamientos dignos de alguien a quien le gusta lucir impecable, qué me pongo para ese día?,  van surgiendo ideas de: el maquillaje, los zapatos, el peinado, los accesorios y el vestido, y vas recordando lo que tienes en casa para que tu presupuesto no se vea afectado.

Hoy voy a darte la información necesaria, para que puedas elegir el vestido perfecto para la boda. Vamos a dar un paseo por las últimas tendencias y las ajustaremos a este evento diurno, acompáñame.

1

El largo del Vestido

Siendo un evento de día, lo recomendable es usar vestidos a la altura de la rodilla, ya sea por arriba o por debajo de ella. Mientras que en las celebraciones nocturnas, la sugerencia se centra en los vestidos largos, ya que aportan mayor formalidad.

Con el corte a la rodilla estarás vestida de forma apropiada, ya que la luz natural del sol tiene un toque casual, que hace resaltar los atributos de las piernas.

Un diseño muy chic que es del modelo cóctel para el día, son aquellos vestidos que tienen una falda donde la parte de adelante es más chica, mientras que la parte trasera es larga, haciendo un efecto visual de cola corta. Este diseño es súper sexy y con la tela con la caída adecuada, la comodidad te acompañará toda la velada.

4

El Vestido Ideal Según tu tipo de Cuerpo

Por ser un evento formal diurno, existen ciertos tips que te ayudarán a seleccionar el vestido según la forma de tu figura:

Cuerpo de Manzana: Son esas figuras voluptuosas, en este caso te recomiendo mirar modelos de vestidos con corte recto, con esta forma las caderas quedan discretamente disimuladas. Mientras que si tu cintura es ancha, los cortes con la cintura alta, quitan la atención de esa zona de tu cuerpo y la centran en otras partes; para ellas lo mejor son faldas anchas y con armadores, el resultado es de princesa.

5

Cuerpo Delgado: Para realzar este cuerpo de modelo, los expertos indican que los vestidos ajustados tipo tubo son los ideales; este corte es muy sexy, y permite a los diseñadores de moda agregar toques que hagan la ilusión óptica de mayor volumen donde naturalmente no existe.

Torsos Chicos: Si el caso es para una dama de torso chico, los modelos de cintura baja le ayudarán a estilizar la figura, y la elegancia dependerá de la tela que elijas, ya que este corte funciona muy bien para eventos menos formales.

Los Colores y el Vestido: Un evento de día está lleno de vestidos de flores y de estampados vibrantes, sin embargo, no pierdas de vista que la celebración es por una boda, que suele ser una actividad formal. Es por ello que sugiero los vestidos de un solo color sobrio y que el diseño juegue con la luz del día. Con ello me refiero, al largo del vestido, al escote de la espalda, a los detalles en las mangas, etc.

3

Los Zapatos: Cuando la boda es en un jardín, te recomiendo que dejes en el auto las sandalias de tacón, ya que suelen hundirse en la tierra de la grama. Utiliza sandalias de tacón cuadrado o bajos, y si lo prefieres, en el momento del brindis cambia a los de tacón fino alto, que te dará una distinción única al ayudar a estilizar tu figura.

El Maquillaje: Mientras más natural sea tu rostro será mejor, ya que la luz natural ayuda a que los maquillajes cargados se noten mucho más. Te sugiero que selles bien tus poros del rostro de la siguiente forma, luego de lavar tu rostro toma un hielo y pásalo por toda la piel de tu cara y del cuello, seca tu rostro con un paño de algodón y de esa manera el maquillaje dura más y evitarás el efecto graso, que es propio de las temperaturas de espacios exteriores. Luego de esto, puedes iniciar el maquillaje.

Espero que esta guía sea de ayuda, para que seas la invitada mejor vestida de la boda de tus seres queridos, deseo que te diviertas y que sean felices por siempre. Hasta la próxima.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Niña Para Fiesta

A la hora de algún evento, pensamos que vestido o diseño utilizar, pero en este caso vamos a trabajar la...

Cerrar