Vestidos de Coctel para Graduación

Algunas fiestas de graduación o promoción se llevan a cabo en la tarde y la fiesta posterior posee lugar durante la noche, para estos casos, es posible llevar puesta vestidos largos. Si bien, la fiesta de graduación es de día, lo apropiado es llevar un vestido cóctel o traje corto.

¿Cómo vestir para una fiesta graduación de día?

Si este año vas a graduarte y sigues preguntándote: ¿qué llevo puesto?, tal vez, sea más sencillo empezar descartando que es lo menos apropiado, de este modo, llegarás puesta el vestido perfecto para tu fiesta.

vestidos-para-fiesta-de-graduacion-2014-8

Para las fiestas que se lleven a cabo de día, lo apropiado es llevar puesta un vestido corto, así que deja de lado por esta vez los vestidos largos. Recuerda que se trata de acudir a una fiesta de graduación no a una celebración al estilo de Hollywood, por lo que tampoco son apropiados los vestidos muy glamurosos o con lentejuelas o con muchos brillos.

Deja por esta vez los vestidos muy cortitos para a una cena con amigas y amigos o para salidas a la discoteca, por lo que no queda una muy buena opción perfecta para la fiesta de graduación: un vestido elegante, discreto, sencillo y juvenil. Según sea tu estilo personal, puedes optar por un look más casual, clásico, romántico sin llegar a ser tan informal, pero respetando siempre que se trate de una celebración formal.

Ante la duda, algunas chicas que van a celebrar su fiesta de graduación elijen por tener dos vestidos: uno para la celebración, discreto y más formal, y otro para la fiesta que será posterior, con look más cercano al de una fiesta de noche.

vestidos-para-fiesta-de-graduacion-2014-1

Si tal vez, no tienes en tu ropero ningún vestido que se adecue a la fiesta de graduación o graduación y  no tienes mucho presupuesto para comprarte un vestido nuevo, no hace falta que gastes demasiado dinero. Hoy en día hay muchas opciones más accesibles, en las tiendas puedes comprar un vestido cóctel de segunda mano o buscar en las colecciones pasadas de vestidos de fiesta.

Para las chicas de estatura baja que deseen vestir un vestido largo, los zapatos de tacón alto se hacen esenciales además de un corte de vestido que estilice su cuerpo. Para aquellas chicas que estén subiditas de peso, es mejor que lleves puestas un vestido largos que no sea muy ceñido a su cuerpo.  Los vestidos en corte imperio, corte helénico o corte princesa son ideales para ocultar los kilitos de más.

vestidos-para-fiesta-de-graduacion-2014-7

Si la fiesta de graduación se llevara a cabo en la temporada de verano, son ideales los vestidos con estampados florales o los vestidos blancos de inspiración ibicenca. Asimismo es muy importante valorar también la tela del vestido para que se evite que se arrugue de modo excesivo.

Un par de zapatos con tacón o un par de sandalias con tacón, un bolso de mano y unos complementos acordes con el estilo del traje son imprescindibles para lograr un  espectacular look total para graduación. En seguida te dejo una linda galería de imágenes de vestidos de cóctel para fiesta de graduación:

Vestidos de noche largos para graduación:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Moda para Fiestas

En esta ocasión te mostrare los mejores vestidos largos de moda para fiesta y también te daré consejos para llevar...

Cerrar