Vestidos de coctel para gorditas

Sabiendo que las celebraciones de coctel son más frecuentes que las celebraciones de gala, en este artículo quiero mostrarte algunas opciones de vestidos de coctel de moda para gorditas. He decidido traerte toda esta amplia variedad de vestidos de coctel para gorditas, ya que las mujeres de talla grande son las que más padecer para poder encontrar el vestido perfecto, así que para facilitarte la elección del vestido ideal te dejo con diferentes vestidos de moda.

Paro antes de elegir el vestido ideal para ti, tienes que tener en cuenta que la celebración de coctel son celebraciones especiales de bautizo, bodas, reuniones, diplomados, graduaciones, etc. Son celebraciones a las que normalmente se puede ir con ropas formales e informales dependiendo de lo que se celebrara.

Los vestidos de coctel son un poco más sencillos que los vestidos de noche o vestidos de gala, pero ello no quiere decir que son vestidos que no tienen nada de originalidad, pues no, ya que si bien es cierto son vestidos sencillos, pero también tienen un toque de elegancia.

Vestido verde

Para que puedas lucir hermosa y radiante, este hermoso vestido de color verde es una de las mejores opciones, ya que cuenta con un tipo de escote elegante y se complementa de forma original con el pequeño cinturón de color negro.

Complemente este vestido de color verde con calzado beige o plateado, además de joyas sencillas, pero no muy recargadas, ya que puedas caer en exceso inadecuado.

Vestido color blanco

Los vestidos de color blanco son los que están marcando una fuerte tendencia en las últimas temporadas de moda, especialmente en para la temporada de verano, ya que se trata de un color fresco por excelencia.

Este hermoso vestido de color blanco es bastante sencillo y elegante, de talla grande que encaje perfectamente en el cuerpo de toda mujer. Te recomiendo lucir el vestido de color blanco para que alguna celebración que se realice durante el día en verano, pero por ser de color blanco tienes que descartarlo cuando se trata de una celebración de boda.

Vestido negro

Si buscas lucir con una imagen más estilizada, no dudes en optar por un vestido de color negro, ya que por ser un color oscuro que ayuda a estilizar mejor la imagen. Además, se trata de un color clásico y elegante que siempre luce de maravilla para usar en todo evento especial.

Un vestido de color negro puedes combinar de forma sencilla y fácil. Combina con todo color de calzado, joyas y complementos. Este hermoso modelo de vestido negro simplemente puedes llevarlo con el cabello suelto y sandalias de color negro de taco medio.

Vestidos de coctel en talla grande

A continuación, comparto contigo una amplia galería de imágenes de vestidos de moda especiales para coctel, vestido de diseños originales en talla grande que te serán de mucha ayuda para que puedas tener una mejor idea para que puedas elegir el vestido ideal.



2 Comentarios

  1. Nimia cruzado junio 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de un Hombro

Los vestidos de noche de un hombro han retornado a mandar en el mundo de la moda. Este es un...

Cerrar