Vestidos de Coctel con Mangas

Si estas en búsqueda de los más elegantes vestidos de coctel con mangas para que bayas muy hermosa a la celebración de una boda, un evento especial o una gran fiesta en donde necesites de un vestido para que bayas con un look muy hermoso, no tienes que estresarte pensado que utilizar para alguna ocasión importante, ya que un hemos vestido de coctel será especial para que estés radiante. Estos modelos de vestidos están entre la máxima sofisticación de los vestidos largos de gala y la frecuencia de los vestidos extra cortos, es donde puedes encontrar los hermosos vestidos de cóctel.

Los diferentes modelos de vestidos de cóctel tienen la especial característica por su corte a la altura de las rodillas, o que también puede ser unos centímetros por encima o por debajo de las rodillas, alguno de estos modelos te puede servirá para que luzcas con elegancia en alguna ocasión especial, alguna celebración de etiqueta o un acontecimiento importante. Existen dos clases de modelo y diseños de trajes de cóctel por lo que tienes que seleccionar cual es el que mejor te ayuda a estilizar tu figura y te haga lucir hermosa.

vestido-de-fiesta-con-una-sola-manga1

Tienes que realizar una búsqueda en los catálogos de moda, revistas o páginas web en donde se enfoquen en las tendencias actuales de vestidos para que puedas tener una idea más clara y bien definida  sobre el estilo de vestido que te encantaría utilizar. También tienes que visitar algunas tiendas o boutiques para que analices que tal te queda alguno de esos modelos y ver si cumplen ton tus expectativas. Claro que también puedes realizar tu pedido online, claro que puede ser un poco arriesgado, especialmente si no tienes mucho tiempo para hacer la devolución, pero actualmente existen empresas que brindas un servicio personalizado donde puedes mandar todas tus mediad exactamente para que no tengas problemas.

Para acertar con la elección del estilo del vestido tienes que pensar en aquellas partes de tu cuerpo que te encantaría sacar provecho y hacerlo resaltar, además de las que deseas ocultarlo un poco, como por ejemplo si tienes unos buenos pezones tienes que sacarle provecho, mientras que si tienes una barriga no muy plana tienes que disimularlo. De este modo puedes decidir perfectamente por un estilo de escote más o menos pronunciado, un vestido entallado, holgado,  con vuelos, etc. Lo más recomendables para que puedas estar hermosa es que te sientas confiada y segura de ti misa.

vestido-de-noche-con-una-sola-manga3

Siempre tiene que predominar tu estilo personal y no dejarlo de lado al momento de elegir el vestido de cóctel. Existen vestidos de tirantes, sin mangas, de palabra de honor, de manga larga o francesa, son múltiples las alternativas en las que tienes para reflejar tu estilo y gusto personal. Claro que algunos de los eventos que tengas que asistir, requieren de ciertas normas de protocolo por lo que te recomiendo que evites usar un vestido con escote muy pronunciado tanto en la zona de los pezones como de la espalda y vestidos demasiado recargados y extravagantes. Finalmente tienes que informarte cuales son los colores de temporada y que están de moda. A continuación algunos modelos de vestidos de cóctel con mangas que son los que están de moda.

vestidos-de-moda-con-manga1

vestido-de-moda-de-coctel

vestido-de-moda-de-coctel4

vestido-de-moda-de-coctel3

vestido-de-moda-de-coctel2

vestido-de-moda-de-coctel1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Comprar el Vestido de Boda

Organizar una boda es muy emocionante, significa que estás a punto de dar un paso importantísimo en tu vida. Pero...

Cerrar