Vestidos de Boda para Madrinas

En la celebración de una boda la protagonista principal es la novia, pero la madrina de boda también tiene un protagonismo especial no menos importante. Entonces como se sabe que la madrina también tiene que lucir con un estilo elegante, tiene que elegir un vestido especial, entonces si tú serás próximamente madrina de boda, estos hermosos y elegantes vestidos de boda para madrinas son especiales para ti.

La madrina no puede defraudar en cuenta al estilo de su atuendo, es por ello que cada vez se da más importancia a la elección del vestido para la madrina de boda y los complementos ideales. Claro que tampoco se tiene que optar por conseguir un estilo tan llamativo como para que se den en un según plano a la novia, ya que en la celebración de una boda la protagonista principal es la novia, pero la madrina también tiene que estar elegante y con un estilo sofisticado.

Para que se optes por un vestido ideal para la madrina que se tiene que tener en cuenta el horario de la celebración, si es para una boda por la mañana es mejor que se opte por un vestido corto o tipo coctel, mientras que para una boda en la tarde será genial un vestido largo, pero esto no siempre es así. Ya que hay alguno modelos de vestidos largos que se ajustan perfectamente para una celebración por la mañana. Pero si la regla principal es que para una boda de día se utilice un vestido sencillo, mientras que para una boda de noche un vestido más elegante y sofisticados, ya que es una celebración más formal. Pero no está demás que tengas en cuenta los siguientes consejos.

vestido-de-moda-para-madrinas

vestido-de-moda-para-madrinas1

Consejos especiales

  • Primeramente se tiene que tener en cuenta, que la protagonista especial de una boda es la novia, como ya te lo estaba mencionado, es por ello que tienes que evitar usar un vestido en colores como el blanco, marfil o vainilla ya que estos se reservan especialmente para la novia.
  • La elección del color del vestido de la madrina es un poco complicada, pero es más recomendable que se utilice colores pasteles para la celebración de una boda de día y para la celebración de una boda de noche colores más osados tales como esmeralda, azul, violeta o rojo.
  • Bien sea que la celebración de la boda se lleva a cabo durante el día o la noche; según las normas de protocolo; lo que se espera es que la madrina luzca un elegante vestido largo. Pero como siempre en cuestión de la moda hay reglas que se pueden romper, si la celebración es de una temática más informal, la madrina puede usar un vestido corto.
  • Pueda que ya tienes el vestido perfecto, pero si en algún momento durante la celebración tienes frio, te recomiendo que optes por llevar una mantilla blanca para bodas de día y negra para bodas de noche.

Vestidos de moda para madrinas de boda

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Azul Petróleo

Hoy te propongo una espectacular selección de vestidos en color azul petróleo para que deslumbres en la próxima fiesta que...

Cerrar