Vestidos de Boda en Lila

Estás próxima a casarte y aun no decides como será tu vestido de bodas, quieres algo sencillo o talvez ostentoso, largo o corto, blanco o de otros colores, bueno son muchos detalles en los que pensar por eso quizás aun no lo has decidido, bueno te ayudare quizás dándote una linda opción de color y mostrándote al final algunos modelos.

Vestidos de boda en lila, algo original no crees, poco usado anteriormente; pero como las modas y tendencias cambian constantemente no podemos estar exentos de estas innovaciones, ahora te preguntaras porque lila y ya no el blanco clásico y la respuesta es bastante sencilla, primero para ser original y distinta, lo otro por el significado de este color. El lila es un color de gran espititualidad, asi como el violeta o morado, da calma y reposo a la mente, clarifica las ideas, puede darte por ello la paz que necesitas para dar el si, y transmitir eso a tus invitados que te verán radiante. Asimismo es prosperidad y romanticismo traerá entonces eso a tu matrimonio, unido a tus esfuerzos desde luego. En la antigüedad se usaba el morado para las novias por la clase alta en épocas medievales.

vestido-de-novia-lila1

Por eso muchos diseñadores han optado por crear bellos modelos en lila, también bouquets para hacer juego y nada que decir de la decoracion del lugar.

El matiz mas perfecto para que se siga viendo suave es con violeta, quizás debas elegir un modelo relajado para hacer un ambiente relajado y comodo; peor si optas por uno que salga de los esquemas de diseño y colores tradicionales debes lucirlo con mucha naturalidad para que se vea mucho mejor, digamos que no deseas largas colas, cortes irregulares, espaldas descubiertas e incluso algunos escotes o mas cortos y sin velos.

Para que luzca mejor tu opción de vestido que elijas combinalo con un ramo pequeño por ser un poco informal y relajado. Si la boda se realizara de dia usar lilas con tonos pasteles y si la boda es de noche puedes elegir lilas intensos en telas satinadas, de impecable caída, de bordado y pidrieria; pero siempre manteniendo el estilo. En ambos casos puedes usar una diadema si para el dia mas delicada y mas ostentosa y con detalles para la noche, de igual manera con las joyas y el peinado.

Además del vestido te dare algunos tips para la decoracion de tu salón de bodas, ya que todo tiene que ir a juego:

-       Puedes poner dentro de tu buffet pastelitos o muffins con crema chantilly morada o caramelo violeta o lila.

-       En los centros de mesa opta por flores lilas, moradas o violetas asi como por si te gustaría decorar con frutas que el centro sean uvas moradas o ciruelas.

-       Usa postres que contengan uvas moradas.

-       Elige un vino lo mas parecido al morado o lila, sino un tinto estará perfecto y es algo que tus invitados recordaran mucho de tu boda.

-       Las damas también deberían tener al menos un accesorio de esa tonalidad o el vestido de ellas en morado o violeta para no opacarte ya que el tuyo será lila, el botonier del novio y ni decir de la torta, algunas aplicaciones o adornos, estarían muy bien.

-       Inclúyelo en tu calzado, ya sea zapatos o sandalias, los colores en zapatos ahora también son muy usados y crean mucha distinción y estilo para quien los usa, asi que anímate y completa asi tu atuendo.

decoracion lila

Dentro de las diversas opciones que tienes para incluir el lila dentro de tu decoracion, la variedad de calzado y variedad de bouquets y botoniers y claro la elección del vestido, digamos que estas entre la mitad de la línea, quieres aun tu blanco tradicional, pero también quieres algo lila, pues también hay modelos que tienen esto, son blancos y tienen aplicaciones de lila, violeta o morado asi como los hay morados, violetas y lilas con algunas aplicaciones de blanco ya sea en la pedrería, cintas, rosas o flores y con ello ya son diferentes; pero sea cual fuere tu elección para usar este bello color, queda rescatar que lo importante son 3 cosas:

-       Comodidad: tu debes sentirte a gusto con el vestido que usas, debe resaltar tus rasgos favorables y hacerte mas bella aun.

-       Economía: no es necesario mucho dinero para lucir bella, siempre puedes reacomodar algo sencillo pero hermoso.

-       Lugar, estación y tiempo: pues la elección variara de acuerdo a donde tenga lugar la boda, asi como la estación en que se encuentren, si es de dia o de noche.

boda lila1

Todo ello será elegido con mucha paciencia … ahora te dejo con algunos modelos de vestidos de boda en lila, fácil y podrían ayudarte a elegir o darte una idea de lo que deseas, conmigo será hasta otra oportunidad.

vestido novia lila

 

vestido-de-novia-lila2

vestido-de-novia-en-color-lila4



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Negros para Fiesta Noche

Cuando se busca un vestido para una fiesta o evento formal, se busca siempre un diseño que exprese elegancia pero a...

Cerrar