Vestidos de Boda Cortos Tallas Grandes

Toda novia tiene la difícil tare de elegir el mejor estilo de vestidos para que deslumbre con su belleza en uno de los días más especiales de su vida, me refiero al día de la celebración de su boda en donde tiene que sorprender a todos sus invitados. Imagina te complicado que es elegir el mejor estilo de vestidos para una novia que tiene un cuerpo casi perfecto, y lo que será aún más para una novia gordita, pero esto no es muy complicado como parece. Para ayudarte con esto ahora te mostrare los mejores modelos de vestidos de boda cortos tallas grandes especiales para gorditas, son modelos de vestidos más hermosos de las últimas tendencias.

No porque eres una novia gordita pienses que no podrás encontrar un vestido que te permite lucir muy hermosa en la celebración de tu boda, solamente tienes que tener paciencia en la elección del vestidos para que deslumbre en este día especial para ti. Hay una infinidad de modelo de vestidos de boda cortos especiales que te permitirán estilizar mejor tu figura y hacerte lucir con una mejor sensualidad. Para que elijas el mejor estilo tiene que ver la mayor cantidad de fotos de vestidos de novia elegantes y sobre todo tener en cuenta algunos consejos especiales.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas2

Consejos para elegir un vestido de talla grande

Evita elegir un modelo de vestidos bastante ancho que lo único que ara es darle más volumen, esto no es lo que se desea. Tampoco tiene que elegir uno que sea muy ajustado que ara que los kilitos de más resalten más. Esto dos detalles es lo primero que tiene que evitar.

Es mejor que utilices un vestido amplio pero que cuenta con un lazo ajustado justamente debajo del busto. Esto estilizara de forma especial a tu figura. Evita llevar un vestido con adornos en la cintura.

Te recomiendo que utilices un vestido con escote en forma de “V” el cual te asentara perfecto. Pero también será necesario que no olvides utilizar un sostén adecuado para mantenga los pecho firmes.

vestido-para-novias-gorditas3

No temas a las fajas. Casi la mayoría de mujeres que desean lucir una figura más estilizada lo utilizan. Puedes encontrar modelos de fajas bien cómodas y bastante discretas. Tampoco utilices una que te ajuste mucho, ya que después de tomarte un trago te incomodara mucho.

Si además de ser gordita eres una poco bajita, es necesario que utilices un vestido de un solo tono y con pocos detalles, en este caso evita utilizar un vestido con cinturón, ya que esto hará que el cuerpo se divida lo que hará que te veas más pequeña.

Los modelos de vestido para novia con falda estilo globo son prohibidos para las mujeres gorditas. Si utilizas un modelo de vestido con falda en forma de globo ara que luzcas unas caderas muy amplias. También tienes que evitar los vestidos que tienen detalles a la altura de cadera.

vestidos-elegantes-para-gorditas7

Fotos de vestidos elegantes para novias gorditas



Una Respuesta

  1. Patricia Agosto 10, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda de Madrina

Si tal vez vas a hacer la madrina de boda de tu hermana, hija, nieta o mejor de tu amiga...

Cerrar