Vestidos de Algodón con Lentejuelas

Te mostrare una amplia variedad de modelos de vestidos de algodón con lentejuelas. Esto por lo que el algodón ha sido utilizado como una de las mejores telas para vestir desde tiempos prehistóricos. En un material liviano, duradero, absorbente y suave. Como sus fibras se pueden hilar, trenzar y tejes de incontables formas, el algodón es uno de los materiales que se puede utilizar para todo tipo de diseño, que bien puede ser únicamente este material o complementando con algún otro material. También se puede teñir fácilmente y muy bien, por lo cual puede tenerlo en toda la gama de colores.

El estilo de algodón que utilices es crítico para el vestido que utilices. Esto logra determinar la textura de la tela, como se siente al tacto y como cae sobre el cuerpo. También tienes que ver si el vestido lucirá con un estilo mate o brillante como el caso de los vestidos con lentejuelas. Cada una de estas propiedades te permitirá tener un vestido con un estilo original. Para un vestido con un modelo a medida y bien estructurado, utiliza una que sea de algodón que se estire un poco u con un peso mediano alto. El chambray, la sarga y el poplín son los más indicados para un hermoso vestido tipo traje para que vayas a la oficina o un atuendo de trabajo especial para los lugares fríos.

vestido-elegante-con-lentejuelas5

Un brillo tenue y una caída rígida lo tiene el algodón pulido. Por lo general se imprime o se estampa, y claro que este tipo de tela es una de las preferidas y más utilizadas para los vestidos semi formales para la época de la primavera o verano, inspirado en faldas amplia de los años 50. Por otro lado el satén de algodón es una de las telas rígidas y brillantes que se utilizan especialmente para los vestidos formales o como acento para una tela mate, en recortes. Como porras ver que el algodón es uno de los materiales que se utiliza paran los vestidos de diferentes estilos y texturas, además de diferentes pesos, algunos muy livianos y suaves, mientras que otros un poco más pesados.

Para que secciones el mejor vestido de algodón con lentejuelas tienes que pesar en el modelo de vestido más indicado que te permita resaltar los mejores atributos de tu cuerpo y sobre todo tener en cuenta las últimas tendencias de moda.  Para ello tienes que tomarte un poco de tiempo para analizar las revistas de moda, sitios web donde muestran lo mejor de la moda de vestidos, tiendas de vestidos, entro otros. Te recomiendo que en vez de analizar los detalles, ten en cuenta las líneas y formas. De que estilo es el escote, y ver cuál sería el ocote que mejor te conviene que te permita lucir con mucha feminidad.

Pero además de utilizar un elegante vestido que te permita resaltar tus mejoras atributos, también es necesario que el modelo de vestido que utilices te ayude a disimular tus atributos que no te gustan tanto, como por ejemplo, si tienes algunos kilitos de más, utiliza un vestido que te ayude a disimularlo esos kilitos de más.

vestido-elegante-con-lentejuelas1

vestido-elegante-con-lentejuelas2

vestido-elegante-con-lentejuelas3

vestido-elegante-con-lentejuelas4

vestido-elegante-con-lentejuelas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos de noche de famosas

Las famosas y celebridades son las que siempre marcan tendencia en el mundo de la moda. Es por ello que...

Cerrar