Vestidos Cortos para Mujeres con Poco Pecho

Uno de los principales complejos de nosotras las mujeres son los pechos. Si los pechos son pequeños puede llegar a generar problemas al momento de vestirse. Pero no tiene que ser así, ya que  hay muchísimos diseños hechos por los diseñadores de moda para mujeres con poco pecho que no tienen por qué avergonzarse de sus proporciones.U247193

Para ello en seguida te hablare de los vestidos cortos perfectos para mujeres con poco pecho. Al momento de optar por un vestido corto adecuado para una mujer con poco pecho se tiene que tener en cuenta muchos detalles.

El primer detalle que se tiene que tener en cuenta es el escote. Los escotes perfectos para disimular un busto pequeño son el escote redondo cerrado y el ovalado. Y los escotes que se deben evitar son los de forma en “V” y el palabra de honor.

También se puede elegir por el cuello halter que será un espectacular aliado para las mujeres que tienen poco pecho, ya que realzan los brazos y desvían la atención de la parte delantera. Si deseas un diseño más sexy, te recomiendo que optes por uno que tenga escote profundo en la zona de la espalda y uno mas disimulado en la parte delantera.

vestidos-para-chicas-con-poco-pecho8

El segundo detalle a tener en cuenta son los colores. Opta por colores claros y llamativos que resalten la parte delantera, o bien elije uno que tenga estampado  floral, estampado a cuadros, rayas horizontales, esto es porque lo estampados dan efecto de mayor volumen. Asimismo puedes elegir por diseños que tengan todo tipo de adornos, flecos, encajes, drapeados, volantes que además crearán volumen en el busto.

El tercer detalle a tener en cuenta es el corte del vestido. Los vestidos cortos en forma corazón y tipo impero con tirantes finos estrecharán la parte delantera brindando más volumen a la zona del tronco. Recuerda que el corte imperio resalta incluso el pecho más pequeño, entonces si eres una chica que tiene poco pecho no dejes de tener un vestido corto en este corte en tu guardarropa para esos eventos imprevistos que siempre se presentan durante todo el año.

Y por último la ropa interior es también muy importante tener en cuenta al momento de elegir un vestido corto para mujeres con poco pecho, lo perfecto es usar sujetadores push-upo balconet con relleno suave, que elevan el pecho y lo aumentan de una manera natural y, sobre todo, cómoda.

En seguida te muestro una hermosa galería con imágenes de vestidos cortos para chicas con poco pecho, para que puedas elegir el que más te guste para que acudas a la fiesta o evento importante que te hayan invitado. Así que no dejes de verlos.

¿Cuál de estos vestidos cortos te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias de Famosas

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas.- Elegir el vestido para el día de tu boda no es fácil y las...

Cerrar