Vestidos Cortos para la Primavera

 Llego la hora de guardar la ropa de la época de invierno, y empezar a desempolvar los vestidos, minifaldas, shorts para recibir la época de primavera, por esta razón principal es que quiero mostrarte opciones de vestidos cortos para que luzcas hermosa y muy sexy esta época del año. Así que no dejes de ver los vestidos cortos porque están muy bonitos.

1.- Vestido corto con rayas:

Este vestido corto con rayas es perfecto para las chicas más divertidas que les gusta lucir siempre a la moda y elegantes a la vez, su diseño en rayas es ideal para lucir en esta época del año, ya sea de forma casual o para una reunión de día.

vestidos-modernos-para-primavera

2.- Vestido corto de cuello halter:

Para que luzcas moderna y fresca con este vestido corto de cuello alter, asimismo su tela tiene una caída suave con estampado en la parte de la falda y pliegues que resaltan la forma del cuerpo, posee una cintura tipo imperio ideal para marcar la figura y el color menta hoy en día está muy de moda.

vestidos-modernos-para-primavera1

3.- Vestido corto con strapless:

Aunque sea época de primavera un vestido corto con strapless en color negro no puede faltar en tu ropero, pero en esta vez es un vestido estampado en color blanco y negro que lo hace lucir más juvenil y perfecto para lucir en esta época del año, además tiene botones como adorno y un elástico en la parte del pecho para evitar que se baje.

vestidos-modernos-para-primavera2

4.- Vestido corto con mangas:

Este vestido corto con falda en corte A, estampado floral, mangas tres cuartos con trasparencias y en color verde turquesa con flores a tono es ideal para llevar puesta en una fiesta o evento que se lleve a cabo en el día.

vestidos-modernos-para-primavera3

5.- Vestido corto hecho con crochet:

Combina con los rayos del sol de la época de primavera con este vestido corto hecho con crochet en color amarillo y con falda en corte A, es muy fresco y es uno de los vestidos cortos de la primavera que no puede faltar en el ropero, lo puedes combinar con lo que quieras y además puedes usarlo en cualquier ocasión que se te presente.

vestidos-modernos-para-primavera4

6.- Vestido corto con encaje:

Si eres una chica coqueta y moderna este vestido corto con encaje es ideal para ti, su falda posee volantes para brindarle un toquecito romántico, posee un cuello redondo y con manas corta, es muy cómodo para llevarlo y además hace lucir muy femenina.

vestidos-modernos-para-primavera5

7.- Vestido corto floral:

Si andas en busca de un vestido corto para la época de primavera para salir a bailar, a una cena, etc.; este vestido corto con floral es excelente, la combinación de colores neutros con un toquecito de verde lo hace perfecto para una cena romántica, su cinturón le brinda un toquecito moderno y además ayuda a hacer que la cintura luzca delgada.

vestidos-modernos-para-primavera6

Espero que elijas un vestido corto para esta época de primavera.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Azul

Dentro de la amplia gama de colores de vestidos que están de moda, podemos encontrar los hermoso vestidos largos en...

Cerrar