Vestidos Cortos Para Ir A Una Boda

Para ti que te deleitas el siempre estar al día con lo que se lleva de moda o el sencillo hecho de sentirte bien y satisfecha contigo misma por lo que llevas puesto, te traemos una selección de las mejores opciones en vestidos cortos a la rodilla. Los vestidos cortos son tan versátiles que funcionan tanto para un evento de gala, de coctel, así como para una sencilla fiestecita de cumpleaños, y para la boda más lujosa.

corto9

Igualmente, usar vestidos cortos a la rodilla te saca de cualquier apuro en cualquier contexto, ya que se ajustan para un dinamismo al aire libre, ya sea en el campo, a orillas de  la playa, etc.

Los vestidos cortos hasta la rodilla están de moda

Estos vestidos no solo para una reunión elegante, sino que también existen los modelos de vestidos cortos a la rodilla casuales y los que son confeccionados en tela transparente para usar sobre el traje de baño. En cuanto a la fiesta del cumpleaños del jefe que se realizará en un lujoso salón para eventos y que, a pesar de que comience de día, terminará a entradas horas de la noche.

cami 3

Una excelente opción para elegir tu vestido corto a la rodilla es un modelo que se está llevando mucho en las pasarelas, confeccionado en manga a tres cuartos y el cuello semi redondo y la falda ancha redonda.

cami 10

En cuanto a la  gama de colores, puedes adoptar un azul oscuro o entre esas tonalidades de azul. Este modelo te lucirá muy bien para recibir la fiesta de día ya que su estilo es un tanto casual, pero también para bailar toda la noche, ya que el color acentúa lo elegante del mismo.

Elije lucirlo con unas sandalias altas en color plata.

cami 11

Para este tipo de eventos o alguno similar, tienes el vestido corto a la rodilla con las mangas más recortadas, es decir, lo que llamamos manga corta.

A diferencia del modelo anterior, cuya falda es simple, en este tienes una falda doble, y puedes continuar con el azul oscuro, pero la parte doble de la falda será de otro color más claro, como el gris, del mismo color que serán tus zapatos.

cami 14

Si hablamos de otro evento con mucho más glamour y elegancia, entonces que te parece un vestido aterciopelado rojo intenso, por supuesto con la falda corta a la rodilla  al estilo falda de princesa que se destaca por ser  muy volado.

Recordando a la cenicienta cuando salió corriendo para huir del príncipe, solo que con la falda corta.

cami 7

El talle de este vestido será muy ceñido al cuerpo y lo que más resaltará en él es el detalle de los hombros caídos, con el que usarás un collar de piedras que destaque tu cuello. En este caso, unos zapatos altos en color plata serán la mejor elección.

cami 4

Por otro lado, si más bien vas a la boda de una amiga, un vestido de tiras en los hombros, ceñido en el talle y la falda suelta, en color blanco, te harán lucir espectacular esa noche. El color de los zapatos queda a tu elección.

Elije sin miedo ya que el blando es un color muy gentil y combina con todos los demás colores.

Además lo puedes acompañar con un collar sencillo que no llame mucho la atención y un maquillaje de noche al estilo cat eyes.

Qué esperas para impactar con tu vestido a la rodilla

No menos importante, la primera cita con el chico que desde hace algún tiempo te gusta y al fin se decidió a invitarte a tomar un coctel de noche.

Que tal un vestido a la rodilla pero totalmente ceñido al cuerpo, que permita enseñar tus curvas pero sin mostrar demasiado.

cami 2

Este vestido irá con las mangas caídas y el cuello semi redondo, y para que lo dejes completamente enamorado, escógelo en color negro. Con el cabello semi recogido de medio lado. Y los zapatos en color beige.

9417c8ff7ccf710364ba286b259590c7

En el caso de que la ocasión sea una salida a almorzar entre amigas, un vestido ceñido, corto a la rodilla, con estampado de flores pequeñas, te hará lucir fresca y agradable.

De acuerdo al estampado que elijas en el vestido, de ese color deben ser tus zapatos.

cami 13

Ahora, lejos de la ciudad, vas a la playa a celebrar la boda de un amigo, entonces un vestido blanco suelto confeccionado en tela hindú y en color blanco será lo ideal para la ocasión.

Como vas a caminar sobre la arena, elije sandalias bajas para que no te sea complicado desplazarte.

cami 16

Como te mencionamos anteriormente, los vestidos cortos son tan versátiles que si vas a la tienda encontrarás unos modelos hechos en tela perforada y de infinidad en colores, que son precisamente para permitir que aun teniéndolo puesto, puedas lucir tu hermoso traje de baño.

Este modelo de vestido corto a la rodilla van desde muy sueltos en todo su talle o ceñidos arriba y sueltos abajo.

Recuerda que por ser el escenario la marina, debes usar una prenda de vestir que te brinde frescura, y eso es lo que se busca con este tipo de vestidos.

cami 17

Por último, queremos destacar, que no solo para ir a fiestas se utiliza este tipo o modelo de vestidos, ya que muy bien puedes ir a trabajar a la oficina con uno o varios de ellos si escoges bien tanto el modelo como el color.

En ese caso, el modelo estilo taller con falda y chaqueta, también cuentan dentro de esta lista.

Por ejemplo, combina un conjunto de falda corta a la rodilla y su respectiva chaqueta, ambas en el mismo color, con una blusa blanca. Esta siempre será una combinación perfecta.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para bodas de verano

A todas nos ha pasado en algún momento que nos ha llegado ese hermoso sobre con la tarjeta de invitación...

Cerrar