Vestidos cortos para invitadas de boda

Actualmente son muchas las mujeres que optan por llevar un vestido corto a la celebración de una boda, pues entonces si tu estas invitada a la celebración de una boda y deseas llevar un vestido corto, pero aun no sabes por qué modelos optar, aquí encontraras algunos modelos de vestidos cortos para invitadas de boda que te servirán de inspiración para que puedas elegir el vestido perfecto para ti.

Tenlo presente que los vestidos cortos también son elegantes, esto para descartar el falso mito de que muchas mujeres creen que solo los vestidos largos son los dueños de la agencia.

Para que puedas elegir el vestido corto ideal para ti solo tienes que tener un poco de paciencia, ya que las diferentes firmas de moda y casas de moda ofrecen una amplia variedad de modelos de vestidos, diferentes diseños, colores, cortes, diferentes tipos de escote, etc. Por lo que con poco de paciencia podrás encontrar el modelo perfecto para ti.

vestido-de-noche-corto

Consejos:

Opta por un modelo de vestido que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y con el cual te sientas cómoda, si te causa la más mínima incomodidad, descártalo y opa por otro modelo.

Evita usar los vestidos cortos en colores como el blanco o el perla, ya que son colores exclusivos que solo la novia pude usar en la celebración de una boda.

También se tiene que evitar los vestidos que tienen escotes que se muestran muy vulgares, claro que puedes elegir algunos que tienen un poco de trasparencia y que dejan notar un poco de piel. La clave está en que el modelo sea discreto pero elegante como los que puedes apreciar en la siguiente galería de fotos de vestidos cortos de moda.

vestido-corto-de-noche

vestidos-de-fiesta

vestidos-de-moda

vestidos-de-temporada

Vestidos-para-gorditas

vestidos-sencillos

imagen: vestidos de color negro



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón para Niñas

El algodón es uno de los materiales que desde mucho tiempo atrás se ha empleado para la elaboración de diferentes...

Cerrar