Vestidos Cortos De Novia

Con normalidad las propuestas de vestidos para novias, son largos y algo exorbitantes, pero esas modelos son para cierto tipo de chicas que desean una boda de cuentos de hadas. Sin embargo esta la otra cara de la moneda, chicas más audaces que desean no ser una princesa, sino una novia moderna. Para una boda civil, sencilla, o si no tienes muchas ganas de gastar mucha plata en largos metros de tela, los vestidos cortos son tu mejor opción para ese día memorable.

Puesto que los vestidos cortos se le atribuyen muchas ventajas para la mujer, en este día te otorgaran  muchas ventajas desde lo visual hasta la comodidad de su persona. Este tipo de cosas son las que desarrollaremos para que te convenzas de que esta es la mejor opción para ti, además te mostraremos algunos modelos, cada uno únicos, para que tengas a escoger al momento de que vayas a escoger ese vestuario que causara un impacto positivo en tu prometido.

Ventajas de los vestidos cortos

Por su forma podremos ver infinidades de modelos que tienen como característica, el descubierto de las piernas, este nos proporciona el alargamiento visual de las mismas. Pero por otra parte es innegable que por el corto de la falda nos permite gran comodidad al caminar, que a diferencia de los largos vestidos con cola larga que a menudo en las fiestas las pisan, las faldas de estos vestidos están a una altura que nos da libertad sin preocuparnos.

Si eres amante de los tacones este vestido es ideal ya que da visibilidad para que muestres tus zapatos, además que la combinación de estos dos, proporciona a la novia una figura y postura más estilizada, sea cual sea el corte, ya que este puede variar según el diseño, por lo que podemos verlo, a la rodilla, debajo de la rodilla o incluso encima del tobillo, siendo este el más largo de los vestidos cortos.

Teniendo en cuenta estas cualidades debemos saber que modelos están en tendencia, ya que si bien es cierto que la principal característica es el corte de la falda, este varia y mucho más los diseños de la parte superior del vestido, además de las inclusión de diferentes telas, que pueden armonizan tu imagen y te harán lucir como toda una novia, es por ello que a continuación tendrás un repertorio de diseños para que escojas el que más te gusta.

Vestido con falda acampanada

Este ejemplar es un poco clásico y a la vez coqueto por su falda acampanada, y en la parte superior un infalible escote de corazón pero recubierto por un encaje hasta las mangas, las cuales son hasta los codos, además posee un sutil descubierto de los hombros y las clavículas. Un estilo juvenil pero a la vez elegante, parecerás una princesa sin tantas capas de tela.

Resultado de imagen para Vestido con falda acampanada de novia

Los complementos de este vestido, son unos tacones tipo sandalias, la idea es que fluyan en conjunto con el vestido, como el vestidos posee descubiertos en las piernas como en la parte de las clavículas, los cuales son muy sutiles, es necesario seguir la onda de estilo, por lo que serán unos tacones que dejen al descubierto algunas zonas como los dedos y si se prefiere como en este caso las zonas posteriores del pie.

Vestido cola de pato

 Este vestido en particular es muy original, y es excelente para una boda al aire libre, ya que es muy fresco. Por otra parte los pliegues en caída que poseen la falda son su atractivo principal, proporcionando soltura incluso al momento de bailar. Se le atribuye un toque de sensualidad  y romanticismos por su escote de corazón y la transparencia con detalles bordados que se le coloca encima del escote.

Resultado de imagen para Vestido cola de pato de novia

En este caso como posee demasiadas zonas descubiertas opta por usar tacones cerrados con una abertura  en la parte de los dedos, pero que no sean tan gruesos o estrambóticos, ya que por la sencillez del vestido le pueden robar protagonismos al vestuario. Y para llenarle de brillo puedes colocarle un cinturón con pedrería con sus respectivas joyerías, y adicional si lo deseas complementa con una especie de chaqueta pequeña blanca.

Vestido ajustado con falda tuvo

 Este tipo de vestido es para chicas arriesgadas y que quieren mostrar su sensualidad, al ser ajustado debes tener en cuenta que debes poseer una figura entallada y de lo contrario ayudarte con fajas que modelen tu cuerpo, para lucir esplendida. Este estilo de vestido cuenta con una falda tubo debajo de la rodilla, esto aporta elegancia a tu imagen y son ideales para las bodas civiles.

Resultado de imagen para Vestido ajustado con falda tubo de novia

Ya posees todos los modelos básicos,  para que al momento de buscar tu vestido, puedas saber qué es lo que quieres, e ir directo a la zona de vestido cortos a escoger el que más se ajuste a ti y a la magnitud de tu evento, teniendo en cuenta los accesorios y las ventajas que le aportan a tu figura, lo único que te faltara es el velo y el ramo de flores y estarás lista para llegar hermosa y cómoda al altar.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda en Lila

Estás próxima a casarte y aun no decides como será tu vestido de bodas, quieres algo sencillo o talvez ostentoso,...

Cerrar