Vestidos Cortos con Estampados para Verano

Los vestidos cortos con estampados son la prenda más elegante, cómoda y atractiva que podemos llevar puesta en la temporada de verano. Asimismo los estampados están muy de moda este año. Las noches de la temporada de verano son perfectas y mágicas. Son el momento perfecto del año para lucir los hombros bronceados y las piernas, con unas telas que realcen la figura y contrasten con la piel. Los vestidos cortos son la prenda más elegante, pero a la misma vez son la más cómoda y fresca para el verano.imagenes-de-vestidos-cortos-con-estampados1

Una de las tendencias de moda para la temporada de verano son los vestidos cortos con estampados bicolor. Pues se trata de prendas completas que hacen el efecto de camiseta y falda o camisa con falda, cuando en realidad se trata de una sola pieza. Son una opción muy elegante y atractiva, esto es porque es habitual la combinación en contraste de color negro y blanco. Al tratarse de una pieza única hecha para lucir de una vez, están  muy bien combinadas y el resultado es de una elegancia máxima.

Asimismo, son muy cómodos, a diferencia de las faldas sueltas que se mueve de la cintura y cada rato se tiene que estar acomodándoles. Para que tengas una idea más clara en seguida te muestro un vestido corto con estampado bicolor.

imagenes-de-vestidos-cortos-con-estampados5

Otra muy buena opción para esta temporada de verano son los vestidos cortos con estampado y encaje ya sea en las mangas, el escote, o en la falda. Para que tengas una idea más clara en seguida te muestro un vestido corto con estampado floral y encaje en la parte del cuello y la falda. Asimismo este vestido corto es ideal para ir a una fiesta o evento importante. Especialmente a mí me gusta mucho este vestido.

imagenes-de-vestidos-cortos-con-estampados

Los vestidos cortos con estampados geométricos y colores que contrastan (amarillo con violeta, naranja con azul, rosado con azul, etc.) son otro de los hits que se van a seguir llevando esta temporada de verano y también en la siguiente año se verán. Para ello en seguida te muestro un vestido corto con estampado geométrico en color naranja y azul.

imagenes-de-vestidos-cortos-con-estampados2

Características generales:

Ten en cuenta que todos estos diseños pueden ser hecho o bordados con motivos naturales (como las hojas y las flores, o los clásicos animal print, como el estampado de leopardo o de cebra).

Los escotes favoritos son los escotes en V, los escotes tipo barco y los escotes redondos.

En cuanto a la mangas se trata, se llevan de todo tipo, desde completamente desmangados hasta los de manga corta o los de manga al codo, que sin duda alguna son los más distinguidos y elegantes. En cuanto al largo, todos los vestidos de verano llegan hasta por encima de la rodilla.

imagenes-de-vestidos-cortos-con-estampados4

¿Cuál de estos vestidos cortos con estampados te gusta más? Déjame tú opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Azules

Fotos de Vestidos Cortos Azules.- ¿Quién dijo que el azul es el color de los varones? A muchas mujeres nos encanta vestirnos de...

Cerrar