Vestidos Con Falda De Tubo

Faldas tubos: Glamour y comodidad

No hay nada más sensual que un vestido falda tubo. Este modelo estuvo muy de moda en los años 50 y principio de los 60. Las damas y jóvenes sensuales siempre se deciden por este estilo de vestido que les resalta las curvas y las hace caminar con cierto estilo y glamour.  Este estilo de vestidos o faldas son muy sensuales y resaltan la feminidad así esté escondida.

Pero, no todas las chicas pueden usarlo, es importante que revises la forma de tu cuerpo y le saques el mejor provecho a este modelo para favorecer tú figura.

134f88dad45bee34649931c76dd91a9b

Elige la mejor opción de acuerdo a tu silueta

Es importante que te conozcas y reconozcas cómo es tu figura. De ella cuales son las partes que le puedes sacar provecho. Conoce los tipos de cuerpo:

cuerpogeometria

  • Cuerpos tipo pera

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros estrechos con buena cintura, con busto proporcional a un torso delgado pero con caderas y piernas muy acentuadas por la acumulación de grasas en esas zonas. En este caso deberías utilizar vestidos con escote en V y de faldas rectas o midi tubo para alargar la figura.

  • Cuerpo tipo manzana

Son cuerpo con una cintura poco definida, más bien se caracterizan por acumulación de grasa en el torso. Hombros redondos y piernas también rellenas. Es como dirían las expertas “sin cintura. A estas personas les conviene los trajes tipo imperio y no les favorece las faldas tubos. Si et atreves a usarlas debes compensar con chaquetas o blaser.

  • Cuerpos rectangulares

Esta figura se caracteriza por ser cuadrados, no poseer cintura. A esta figura no le favorece la falda tubo, más bien se recomiendan vestidos con faldas de vuelo.

  • Figuras en forma de reloj de arena

Son los llamados cuerpos perfectos, cuyas proporciones de hombros y caderas son similares y cuenta con una cintura estrecha. Cualquier tipo de vestidos les resalta la figura.

  • Cuerpo de triángulo invertido

Esta figura se caracteriza por tener el mayor volumen en la zona superior del cuerpo, con hombros y pechos anchos, con caderas estrechas y piernas largas. Para este tipo de figura no se recomiendan las faldas tubos si se combinan con blaser.

Ya conociendo las diferentes formas de cuerpo te recomendamos que desnuda o con ropa interior te presentar frente al espejo y definas qué tipo de cuerpo tienes y cuáles son esas zonas que debemos resaltar o sacarle provecho.

Diferentes tipos de vestidos con falda tubo

En el mundo de la moda y diseño podemos encontrar diferentes tipos de vestidos, entre los que podemos mencionar: vestidos tipo tubo a la rodilla,  a media pierna, cortos y largos, tanto para trajes de día como de noche. En este sentido, veamos los modelos que tenemos para ti en este trabajo:

 Traje estampado con cuello en “V”

cuellov

Este vestido favorece muchísimo a las chicas figura pera o las de forma de reloj de arena. Su estilizado diseño con cuello en “V” resalta la belleza de tu figura, acentuando la cintura. En este año, los estampados de colores tenues están de moda, reforzando un aire romántico.

Traje estampado con mangas  con volado

tubular con mangas

Modelo muy caribeño, clásico, favorecedor para cualquier figura. Su suave estampado junto a sus mangas le dan un toque de versatilidad, frescura con aires clásicos y formales. Como vez cuando más larga es la falda más estilizada la figura.

Traje estampado, cuello en V con mangas chinas

cuello v

Este es otro ligero modelo para ir a trabajar, favorecedor y se puede complementar con una chaqueta o blaser. Muy favorecedor para casi todas las figuras, resaltando la zona de la cintura y las caderas.

 Traje unicolor con plisado en falda tubo

girl in white dress 2571411 960 720

Este traje unicolor tiene como detalle una falda plisada en forma de tubo que resalta la figura femenina. Su diseño estiliza la figura femenina y favorece aquellas damas con forma de cuerpo rectangular. Propicio para asistir al trabajo, a bautizos o primeras comuniones.

Conjunto mitad falta de tubo y blusa

woman 3287409 960 720

Este es un clásico de traje de falta tubo larga a media pierna que estiliza mucho la figura, su combinación hace lucir los hombros amplios y cintura estrecha. Muy propicio para ir a trabajar, a eventos formales sociales. Muy favorecedor para todo tipo de figura.

Como puedes ver, tanto las faldas como los vestidos tipo tubo son muy versátiles a la hora de estar elegante para ambientes laborales, eventos sociales y/o para promocionar productos o servicios. La falda tubo es muy favorecedora para ñas damas pues resalta su feminidad y sensualidad, cosa que es necesaria para reforzar la personalidad de cada una de las chicas. !Anda, entusiásmate! y completa tu vestuario con una linda falda.

Si te ha gustado este trabajo, envíanos tu opinión que es muy importante para nosotros. Esperamos que futuros artículos también colaboren con tu actualización en materia de moda.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Escote Asimétrico para Novia

Luego del tipo de corte, la forma del escote es una de las decisiones más importantes que tienes que tener...

Cerrar