Vestidos de coctel para gorditas jovenes

Las celebraciones tipo coctel actualmente son muy comunes, motivo por el cual toda mujer tienes que tener entre su armario algun modelo de vestido de coctel para deslumbrar en todo momento. Si tú eres una hermosa joven gordita, este artículo es especial para ti, ya que aquí te dejo con diferentes modelos y diseños de vestidos de coctel para jóvenes gorditas.

Son vestidos deslumbrantes que actualmente están de moda, que, gracias a sus originales diseños, todas las mujeres desearan llevarlo puestas para alguna celebración tipo coctel en la que desean deslumbrar y ser las protagonistas de la celebración. Del mismo modo que hay una amplia variedad de diseños, también se tiene una amplia gama de colores de vestidos.

No por ser una chica gordita, pienses que no hay un modelo de vestido que te permita lucir hermosa y radiante, ya que, gracias a los nuevos diseños de vestidos, podrás lucir con una imagen más estilizada y llena de sensualidad.

Vestido corto

Muchas jóvenes gorditas viven con la idea equivocada que siempre tienen que lucir un vestido largo con la finalidad de mantener oculta la ligera gordura que tienen, pero la verdad es que, así como hay hermoso vestido largo que permiten estilizar mejor la imagen, también se tiene diferentes modelos de vestidos cortos tipo coctel perfectos para estilizar la imagen de toda mujer.

Un claro ejemplo de ello es el modelo de vestido que se puede apreciar en seguida, el que cuenta con una combinación de dos colores elegantes, de diseño sencillo y elegante al mismo tiempo. La longitud de este hermoso vestido llega ligeramente por encima de las rodillas, el que tienes que complementar con sandalias de color negro y que mejor que sean de taco alto.

Vestido color verde

Si bien es cierto que los vestidos de color negro son los más recomendables para poder estilizar mejor la imagen, pero no es la única opción de colores que se tiene, ya que también puedes optar por un hermoso vestido corto de color verde que te permita deslumbrar en todo momento.

Este elegante vestido corto de color verde, luce con un toque especial gracias al pequeño cinturón de color negro que lo complementa perfectamente. Es de un diseño cómodo y sencillo de llevar, el que puedes complementar con calzado con taco o bajo, todo según como te sientas más a gusto.

Vestido color negro

Sin duda, para que puedas lucir con una imagen más estilizada, no dudes en optar por un modelo de vestido de color negro. Uno de los diseños de vestidos de moda que se tiene actualmente es este vestido corto con cola de pato, con escote en V y sin mangas.

Para lucir elegante tienes que complementar este vestido con zapatos también de color negro y joyas sencillas.

Vestidos modernos para gorditas

En seguida también te dejo con diferentes imágenes y fotos de modelos de vestidos de coctel para gorditas jóvenes, para que puedas inspirarte y acertar con el vestido ideal para ti.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Bolsos a la Moda

Creo que a todas nosotras las mujeres nos gusta los bolsos, ya sea grandes, pequeños, elegantes o coloridos, esto es...

Cerrar