Vestidos de coctel elegantes

Estas en la búsqueda del vestido de cóctel más adecuado para ti y el que te permite lucir hermosa y deslumbrante, aquí tienes diferentes opciones de vestidos que son parte de las últimas tendencias de moda.

Si has sido invitada para una celebración formal, para alguna presentación, una exposición o a un coctel, hay diferentes reglas de protocolo para llevar un vestido para que puedas estar a la altura del evento.

Para que conozcas todas las reglas de protocolo tendrás más de un dolor de cabeza, así que para que no gastes tus energías en ello, aquí he elegido los diferentes modelos de vestidos que cumplen con el protocolo para que estés hermosa y a la altura de la celebración a la que deseas ir.

vestidos-de-moda-actual

Vestidos con escote halter

Hermoso vestido corto de tonalidad rosa muy femenino. Es un estilo deslumbrante gracias a corte en A que tiene, además de la cintura natural, cola corte mini y sin mangas.

Lo que hace que sea un diseño original y femenino son los volantes en forma de cascada de la falda. Para complementar este hermoso vestido tienes que elegir un par de sandalias de color plateado.

Vestido de un solo hombro

El color marrón es el que actualmente está teniendo una gran aceptación en las últimas tendencias de moda, especialmente en los vestidos de fiesta y coctel. Este elegante vestido corto de color marrón es una muestra de ello.

Se trata de un vestido de un solo hombro, con corte en forma de “A” y son un sencillo detalle en brillante debajo del busto que le da el toque de modernidad. Este color de vestido puedes combinarlo con calzado del mismo color o con el color que tu deseas.

Vestido original

La peculiaridad del diseño original del escote del vestido, hace que sea una prenda única y elegante, perfecta para todas las mujeres modernas que desean conseguir un look elegante y sofisticado.

Es de un estilo elegante y sexy, ya que además del diseño original del escote, permite mostrar la espalda para darle más sensualidad al look. Para lucirlo de la mejor forma, tienes que complementar con un peinado elegante, preferentemente con el cabello semi-recogido.

Vestido de color negro

El infaltable en todas las tendencias de moda, sin duda es el color negro, el que podemos encontrarlo en toda una amplia variedad de colores y diseños. El color negro siempre está presente porque es perfecto para toda ocasión, es elegante y combina fácilmente con todo.

La longitud de este vestido llega ligeramente por encima de las rodillas, las mangas tienen un estilo globo y la cintura es un tanto ceñido al cuerpo para mejorar la figura.

Vestidos modernos para coctel

Para que vayas hermosa a un coctel o alguna fiesta importante en donde deseas deslumbrar, hay una infinidad de modelos de vestidos y en una amplia variedad de colores; así que, para ayudarte en seguida te dejo con una galería de los más hermosos vestidos especiales para ti.

vestido-gris

vestido-juvenil

vestido-brillante

vestido-negro-de-moda

vestidos-de-coctel-cortos

vestido-negro-para-senora

vestido-rojo-con-encaje

vestido-azul-escote-v

vestido-corto-actual

moda-de-temporada

No olvides visitar:



Deja un Comentario

Leer más
Tips de Moda para Mujeres Altas

Tips de Moda para Mujeres Altas Las mujeres nunca están conformes con su altura. Si son bajas, sueñan con crecer...

Cerrar