Vestidos Camiseros de Moda

Existen ropas que nunca pasan de moda con el trascurso de los años, que son sencillos de combinar y que se puede estilizar de distintas formas para lucir siempre muy bien. Los vestidos camiseros o también llamados vestidos camisa son una prenda que verdaderamente vale la pena incorporar en el ropero y que se puede adaptar para un look causal, un look de trabajo o un look elegante y formal. A continuación te mostrare modelos de vestidos camiseros de moda para que puedas elegir el que más te guste.vestidos-camiseros-para-mujeres

- Vestido camisero color crema:

Si tienes que asistir a una reunión de trabajo y deseas lucir radiante, un vestido camisero en color crema es una gran opción. Combina con un cinturón en el mismo tono, agrega accesorios de color dorado y brinda el toquecito de color con un par de zapatos de tacón. Recoge tu cabello y haz un maquillaje natural y tendrás un look profesional y a la vez elegante.

vestidos-camiseros-para-mujeres1

- Vestido camisero color mostaza:

Si en cambio tienes que asistir a una fiesta, evento o salir en la noche por la ciudad con tus amigas y amigos, es mejor que optes por un vestido camisero llamativo y moderno. Para ello tienes que elegir un color fuerte como el mostaza, y combinar con un par de sandalias de tiras y pintar las uñas con un esmalte colorido. Así te aseguro que tendrás un look muy atractivo y moderno.

vestidos-camiseros-para-mujeres2

- Vestido camisero estampado:

Si deseas verte atractiva para una cena romántica o una cita especial, un vestido camisero estampado y de gasa es una muy buena opción para lucir atractiva y a la vez a la moda. Agrega un brazalete color dorado, un par de zapatos color nude y un bolso de mano color salmón. Conseguirá un look espectacular sin mucho esfuerzo.

vestidos-camiseros-para-mujeres3

- Vestido camisero color azul claro:

Para un look diario un vestido camisero en color azul claro o de jean es una opción perfecta para lucir radiante. Combina con un cinturón color nube y un par de sandalias también de color nude y añade un bolso de mimbre. Para que completes el look necesitarás unas gafas y tendrás un look fabuloso para el día a día.

vestidos-camiseros-para-mujeres4

- Vestido camisero con estampado floral:

Si tienes que asistir a una fiesta de cumpleaños o una ocasión especial y deseas lucir muy bien sin mucho esfuerzo, un vestido camisero con estampado floral es una espectacular opción. Recuerda que hay estampados animal print y estampado étnicos. Agrega un par de zapatos con tacón y una cartera. Para que le des un toque de color a tu look usa un labial de color.

vestidos-camiseros-para-mujeres5

Los vestidos camiseros son una muy buena opción para incorporar al ropero, se puede usar solos o con pantalón debajo. Son una ropa elegante y moderna que luce espectacular con cinturones delgados.

¿Te gustan los vestidos camiseros?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Damas de Boda

Estos hermosos vestidos de fiesta para damas de boda son especiales para que la temática de tu boda sea moderna...

Cerrar