Vestidos de boda para invitadas gorditas

Todas las mujeres siempre tenemos diferentes invitaciones para diferentes celebraciones especiales como bodas y matrimonios, a las que siempre se desea ir con un vestido de las últimas tendencias de moda y que encaje perfectamente con el tipo de cuerpo que se tiene, esto con la finalidad de ser la invitada más hermosa de la celebración, claro que después de la novia, ya que la novia tiene que ser la más hermosa.

Si estas invitada a la celebración de una boda, seguro que deseas un vestido de moda para que puedas ir hermosa, pero se te complica un poco porque eres un poco gordita y piensas que no hay modelos de vestidos que encajen perfectamente con tu cuerpo, pero lo cierto es que para ti también hay diferentes opciones de vestidos de talles grandes.

Vestido corto

En la celebración de una boda también se puede utilizar un vestido corto, ya que hay hermosos diseños de vestidos cortos que tienen un estilo elegante y moderno. Aquí se tiene un vestido corto con manga larga de color negro.

Se trata de un diseño de vestido moderno de las últimas tendencias de moda, ya que está elaborada a base de un material elegante como el encaje.

vestido-con-encaje-para-gorditas

Vestido original

Aquí se tiene un hermoso vestido de talla grande largo perfecto para las mujeres gorditas que desean deslumbrar. Es un vestido con detalles brillantes que hacen que sea una prenda única.

Imagen: vestido color rosa

Vestido largo

Si la boda a la que deseas asistir próximamente se realiza durante la noche, este hermoso vestido de color negro largo es perfecto. Aunque para muchas personas el color negro no es apropiado para una boda, ya que según las costumbres se dice que trae mala suerte, pero actualmente en una boda todo color está permitido.

vestidos-gorditas

Vestido asimétrico

Si de un tipo de escote sexy y elegante se tiene que hablar, el escote asimétrico siempre tiene que estar presente. Aquí tenemos un elegante vestido largo de color azul, el cual tiene un peculiar escote asimétrico.

fotos-de-vestidos-para-gorditas2

Vestido elegante

La elegancia de este vestido hace que sea una prenda no solo especial para la celebración de una boda, es un hermoso vestido que puedes utilizarlo para cualquier celebración elegante en la que deseas deslumbrar.

Imagen: vestidos de color azul oscuro

Vestidos de moda para gorditas

En seguida te dejo con toda una amplia variedad de vestidos de moda perfectos para las invitadas de boda para gorditas.

Imagen: vestido largo con escote corazón.

fotos-de-vestidos-para-gorditas4

imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas

fotos-de-vestidos-para-gorditas1

vestidos-cortos-para-gorditas3

Imagen: hermoso vestido con flecos.

Imagen: vestido para mujeres rellenitas

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Elegir el Bolso Adecuado

Para que podamos ir muy hermosas a alguna celebración o evento especial por lo general se presta mucha atención al...

Cerrar