Últimas Tendencias en Vestidos de Novia

La temporada de los matrimonios está a la vuelta de la esquina y elegir el vestido de novia ideal puede resultar una de las tareas más complicadas que hay, es por ello que en este artículo he decidido mostrarte las tendencias en vestidos de novia para este año para que puedas tenerlas en cuenta al momento que elijas tu vestido para ese día tan importante y especial. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

Con escote en la espalda

Aquí la zona de atrás del vestido es la que cobra importancia, dejando la zona delantera en segundo plano, este tipo de vestido resulta muy sexy ya que deja al descubierto una de las zonas más sensuales de la mujer que es la espalda. También este modelo de vestido puede aparecer con encajes que se sobreponen al escote. A continuación te dejo algunos modelos originales de vestidos de novia con escote en la espalda. Espero que te gusten.

vestido-de-novia-con-brillos

vestido-de-novia-con-cola-larga

vestido-de-novia-liso

vestido-de-novia-en-corte-sirena

Con hombros caídos

Esta es una de las propuestas que más se ha repetido en las colecciones de vestidos de novia de este año, es un vestido que da importancia al busto porque retoca el escote y muestra la zona superior de los hombros. También este tipo de vestido resulta muy sexy. A continuación te dejo algunos modelos hermosos de vestidos de novia con hombros caídos.

vestido-de-novia-con-mangas-trasparentes

vestido-de-novia-sencillo1

vestido-de-novia-con-hombros-caidos

vestido-de-novia-con-encaje

Con falso escote palabra de honor

Pues se llaman así porque el escote palabra de honor aparece con trasparencias y esto da lugar a un cuerpo de vestido con escote redondo y manga que puede ser corta o larga, la zona de debajo puede ser en corte sirena o con falda voluminosa. A continuación te dejo algunos modelos espectaculares de vestidos de novia con falso escote palabra de honor.

vestido-de-novia-con-mangas-largas

vestido-de-novia-original

vestido-de-novia-con-escote-palabra-de-honor

Vestidos de novia al estilo camisero

El diseñador de moda español Manuel Mota lo presento en su colección de vestidos de novia hace dos años atrás y este año sí que será una fuerte tendencia ya que varios diseñadores de moda han incluido este tipo de vestido en sus colecciones nupciales. Pues se usan tejidos como el tul o la gasa; de una pieza y combinando la camisa con una falda de mucho vuelo y algunos tienen bolsillos. A continuación te dejo algunos hermosos modelos de vestidos de novia al estilo camisero.

vestido-de-novia-con-abertura

vestido-de-novia-camisero-con-encaje

vestido-de-novia-con-falda-amplia

Vestidos de novia en color gris perla

El color por excelencia para una novia es el blanco y muchas son las novias que optan por un vestido entre el blanco, el blanco roto, o el beige, sin embargo este año son tendencia los vestidos en color gris plata, y si eres una chica atrevida y te apetece romper con el clásico blanco está es una gran opción para ti. Asimismo ten en cuenta que el vestido en color gris perla hace lucir muy elegante y glamuroso. A continuación te dejo algunos hermosos modelos de vestidos de novia en tonalidades de gris y blanco.

vestido-novia-de-tul

vestido-de-novia-de-dos-colores

vestido-de-novia-con-tirantes-finos

vestido-de-novia-color-blanco-y-gris

vestido-de-novia-con-falda-voluminosa

Vestidos de novia con encaje

Este año nuevamente estarán de moda los vestidos de novia con encaje. Pues el encaje se puede encontrar en pequeños detalles como en el velo o en las mangas, o por lo contrario estar en el vestido de novia. Si eres una chica romántica, elige este tipo de vestido porque es perfecto para ti. A continuación te dejo algunos modelos elegantes de vestidos de novia con encaje.

vestidos-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-en-corte-sirena

vestido-largo-para-boda

¿Cuál de estos vestidos de novia usarías en el día más importante y especial de tu vida? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones para Mujeres Delgadas

Los pantanos son una de las prendas que nunca pasaran de moda, claro que con el paso del tiempo y...

Cerrar