Últimas Tendencias De Vestidos Para Noche De Fiesta

Tendencia De Vestidos De Noche Elegantes Y Modernos

En muchas ocasiones tenemos que hacer uso de vestidos largos para asistir a diferentes eventos en horas de la noche, por fortuna hoy en día encontramos diversos estilos y diseños apropiados  para cada ocasión o para la forma de nuestro cuerpo.
2

Es importante que antes de comprar un vestido para usar en horas de la noche, tengas en cuenta el color de tu piel y la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás escoger la prenda más apropiada para que luzcas hermosa y sobre todo elegante.

Además del vestido es importante los accesorios y el maquillaje pues de esta manera lograrás un look más sofisticado y elegante. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos que están de moda y seguramente te encantarán.

Vestidos De Color Azul

2

Debo confesar que el color azul es uno de mis preferidos, además de ser un color ideal para todo tipo de piel, también es elegante e ideal para usar en eventos tanto de noche como de día. 

Antes de comprar el tono apropiado debes tener en cuenta que los colores claros son apropiados para el día y los oscuros para la noche.

17

Por fortuna los existen diseños ideales para cada tipo de cuerpo, por ejemplo si tú tienes las caderas anchas y las piernas muy delgadas recomiendo este hermoso diseño, ya que lograrás darle equilibrio a tu figura, también lo puede usar las chicas que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena, les aseguro que se verán espectaculares.
2

Los vestidos en corte cintura alta son ideales para las chicas que muy delgadas o las chicas que tienen poca cintura, pero este diseño lo recomiendo para las chicas muy delgadas ya que es ideal para que el cuerpo se vea con más curvas.

Vestidos Color Dorado
8

El color dorado se ha convertido en una de las mejores opciones para asistir a eventos en horas de la noche, pero antes de escoger este vestido asegúrate que no tengas la piel muy pálida ya que en este caso este color no te favorecerá. Si estás invitada a un matrimonio evitar brillar más que la novia, así que lo mejor es buscar un color diferente.
2

A muchas mujeres no les gusta mucho el brillo, por fortuna hoy en día encontramos vestidos de color dorado mate. Este hermoso diseño lo recomiendo para las chicas que tienen cuerpo en forma de pera o en forma de rectángulo ya que les ayudará a verse con mucha más curvas.

9

Los vestidos asimétricos están en tendencia para esta temporada, pero si el evento al que tienes que asistir es muy formal te recomiendo que uses un vestido largo sin tanto brillo. En este caso este lindo diseño lo recomiendo para las chicas que son muy delgadas debido al diseño de la falda.

Vestidos Color Verde
2

El color verde se ha convertido en uno de los favoritos para asistir a fiestas o eventos, pero por lo general los colores más usados son los pasteles, aunque si la fiesta es muy forma recomiendo que busques colores oscuros o también puedes lucir un lindo vestido color esmeralda tal como te muestro en la imagen.

7

Las telas vaporosas también están de moda especialmente para temporadas de verano. Este lindo diseño de vestido de corte cintura alta lo recomiendo para  las chicas que tienen el cuerpo muy delgado o para las chicas con cuerpo en forma de pera.

2

Si a la fiesta a la que vas a asistir es en invierno, por fortuna hoy en día encontramos diferentes vestidos elegantes con manga larga ideales para esta época de invierno. En este caso recomiendo este diseño de vestido para las chicas que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido, aunque el mejor estilo para esta forma de cuerpo es el vestido en corte princesa.

Vestido Color Rojo
14

Uno de los colores que están de moda en esta temporada es el rojo, pero debes escoger el tono ideal para cada tipo de evento, por ejemplo si el evento es muy formal, recomiendo los tonos oscuros. En la imagen te muestro un lindo vestido en corte sirena ideal para las chicas con cuerpo en forma de pera o cuerpo en forma de reloj de arena.
2

Como te comenté anteriormente los vestidos en corte princesa son ideales para las chicas con cuerpo en forma de triángulo invertido, aunque por lo general este vestido es el perfecto para todas las chicas, así que no dudes en usarlo ya que te verás espectacular.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un evento o fiesta que será celebrado en horas de la noche. Recuerda que es necesario que conozcas el tipo de cuerpo que tienes con el fin de encontrar el vestido adecuado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para ir a una Boda en Verano

Vestidos para ir a una Boda en Verano Ya estamos en la época de verano, empieza la temporada de eventos...

Cerrar